Secciones

sufre una hernia Con dolor está jugando Martín Gómez en el CDI

E-mail Compartir

Alberto Martín Gómez evidenció un alza en su fútbol desde su llegada al club el año pasado. El transandino incluso se dio el lujo de marcar uno de los mejores goles del campeonato en pleno Estadio Nacional ante la U y con Johnny Herrera en el arco.

Lo que muchos ignoran es que el trasandino juega cargando con una molesta hernia desde aproximadamente la segunda fecha del presente torneo. "Es como un pinchazo muy molesto que me viene y que me afecta mucho", reveló Gómez.

Gómez aclara que la dolencia no es constante, sino que pasa por distintos periodos y que hay días en que se siente muy bien, mientras que hay otros días donde sufre dolores más agudos.

"Hay semanas donde trabajo muy bien y de pronto me vienen dolores constantes por varios días. Es algo que no me tiene tranquilo", dijo.

De hecho el martes recién pasado pudo haber entrado a pabellón, pero finalmente decidió no practicarse la intervención y luego de conversar con la directiva del club confirmó que continuará jugando hasta el receso del mes de mayo.

"Ya hablé con un doctor en Mendoza y finalmente me operaré en mayo para no afectar mi continuidad en el equipo. De esa forma puedo recuperarme tranquilo y enfrentar de la mejor manera el próximo campeonato porque quiero seguir jugando como lo vengo haciendo", explicó Gómez.

En relación al gesto de Martín Gómez, el presidente de la institución, Césare Rossi manifestó que como cuerpo directivo valora la actitud del argentino, que seguirá trabajando con el resto del plantel de jugadores hasta el fin del campeonato, en momentos cruciales del torneo.

Por lo anterior, el argentino está a disposición del técnico Nelson Acosta y habilitado para jugar en caso de que el estratega lo requiera, siendo una alternativa en el ataque celeste ante Cobreloa. J