Secciones

La U de Chile no pierde las esperanzas en la Libertadores

E-mail Compartir

Con la ilusión de seguir en la Copa Libertadores de América, los jugadores de la Universidad de Chile se despidieron de Iquique tras la derrota sufrida en Bolivia por 5-2.

El plantel estuvo en la ciudad antes de viajar al vecino país y regresaron después del encuentro para hospedarse en el Hotel Spark.

Ayer, después de almorzar pollo asado con ensalada y de postre fruta picada, salieron del hotel al bus que los esperaba para trasladarlos hasta el aeropuerto Diego Aracena y así regresar a Santiago.

Se dieron tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los hinchas, pero poco hablaron con la prensa. Aseguraron que no está todo perdido en la Libertadores.

El técnico Martín Lasarte sólo señaló que "está complicado".

Mientras que el portero Johnny Herrera dijo que "no está todo perdido".

Lo mismo opinó Gustavo Lorenzetti: "Todavía tenemos esperanzas".

Fueron los únicos que hablaron a la pasada con los medios, entre cerca de 20 hinchas que los esperaban a la salida del hotel.

El cuadro azul perdió 5-3 ante The Strongest, en Bolivia, resultado que lo dejó colista del Grupo 4 del torneo continental y con remotas opciones de avanzar.

La Universidad de Chile quedó con tres puntos, mientras su rival avanzó a las seis unidades. J

La hincha que estuvo dos horas con los jugadores

E-mail Compartir

l Priscilla Castillo estaba contenta y emocionada porque estuvo más de dos horas con sus ídolos, los jugadores de la Universidad de Chile.

En el hall del hotel compartió con gran parte del plantel, especialmente con el portero Miguel Jiménez y Gustavo Lorenzetti.

En su silla de ruedas producto de una enfermedad que no la deja crecer, llegó hasta el hotel acompañada por su familia y su padre que se considera hincha y fanático de Deportes Iquique.

Pero su hija de 21 años es hincha de la U y la llevó al hotel para estar junto a los jugadores.

"Los conozco porque cuando vienen a Iquique siempre me reciben", dijo la joven que vestía entera de azul.

Respecto a lo que habló con los jugadores explicó que con Jiménez conversaron de la ciudad. "El estuvo como dos años en Iquique , lo que me contaba".

Pero más feliz quedó con la compañía de Gustavo Lorenzetti. "Todo el rato estuvo a mi lado es una persona muy especial", manifestó la chica que pertenece a la Teletón.

Agregó que "no me pierdo ningún partido de la Universidad de Chile cuando lo transmiten por la televisión o lo escuchó por la radio y cuando vienen a Iquique voy al estadio ".

Sobre la derrota en Bolivia manifestó que "fue lamentable pero los verdaderos hinchas estamos en las buenas y en las malas con los jugadores y de alguna manera eso es lo que uno trata de decirles. Es lo que pienso, aunque ellos son personas igual que todos nosotros". J