Secciones

Hermosa Lorena Gálvez se suma a las musas de Belloni

E-mail Compartir

Era cosa de tiempo. Que la espectacular Lorena Gálvez no ocupara un lugar al lado de Ernesto Belloni era extraño. Sin embargo, como los milagros existen en este mundo, el comediante posó sus ojos en ella y la invitó a ser parte de su revista "Pirulas sin lucas", la cual está presentando en casinos del país.

Según contó la morenaza, que cuando no está en el escenario, se luce como una bella matea de kinesiología, todo surgió por un contacto que le hizo una reunión con el Che Copete.

"Claudio Riquelme, quien ha sido mánager de varios conocidos, me hizo el nexo. Así que nos juntamos, conversamos y le gusté, así que vamos a empezar a trabajar juntos", resumió.

Ahora, Lore tendrá que integrarse a la revista, donde participará de los sketchs, así como también tendrá su espacio dentro del desarrollo del espectáculo.

"Como en todas las revistas, hay actuación y un bailecito. En mi caso será el Twerking. Igual voy a tener que ponerle un poquito más, porque la mayoría de las modelos no baila.

Eso sí, yo creo que voy a usar el recurso de bailar más que sacarme la ropa", dijo para que no se imagine a la lindura y ex Miss Reef haciendo de las suyas con el conchero.

- En el Morandé nunca trabajé con él, solamente con Christian Henríquez (Ruperto), con quien trabajé harto tiempo, pero la verdad es que me gusta este desafío, es otro tipo de gente, otro escenario, harta producción, así que estoy entusiasmada.

- Sí, porque, según yo, trabajar con él es hacerlo con el más grande del país. Él siempre tiene a las chicas más guapas. Para mí esto es todo un privilegio.

Lorenita Gálvez es sincera, sabe que ella será una futura kinesióloga y que lo de actuar es sólo de puro talento. No tiene estudios al respecto, por lo que no se hace llamar actriz.

"Me falta mucha experiencia, pero yo creo que con el Che Copete voy a aprender. Es entretenido, en todo caso, actuar. Por ejemplo, en el 'Morandé' me tocó hacer algunos sketchs y los textos siempre me salieron bien, me gustaba el tema, es entretenido. La verdad es que el hacer un personaje me gusta y me entusiasma mucho. Vamos a ver cómo resulta todo".

Este fin de semana, la belleza de perfectas medidas se irá rumbo al sur del país, donde ya hay un par de fechas previstas. Según contó, la idea de Ernesto Belloni es tener alguna beldad fija.

"Acá trabaja Daniella Chávez y Mariana Marino… él quiere alguien más fijo, que esté en algunos sketchs de 'Morandé', de algunas revistas, que lo acompañe", comentó, objetivo que calza perfecto con su realidad, pues ella está estudiando, lo cual le permite pitutear de lo lindo.

Es más, comentó que éste es su último año como estudiante en aula, pues el próximo pasa a hacer su práctica. Eso sí, no quiere hacer planes sobre cómo andará la pega el 2016.

"La verdad es que no me quiero adelantar a nada, quiero ir poco a poco viendo cómo van surgiendo las cosas y a medida que va pasando el tiempo, vamos viendo. No me gusta anticiparme", indicó.

Agregó que "mi idea es sacar luego la carrera. Ahora quiero aprovechar de hacer eventos antes de hacer la práctica, porque es más fácil cuando uno está en la universidad porque por ahí hay profesores que te dan flexibilidad en caso de que hayan trabajos buenos, pero con el internado no hay posibilidades.

Tendría que ir solamente a mi práctica. Por eso no me quiero adelantar a nada, aunque los eventos siempre son viernes y sábado, así que no me influenciaría en nada". J