Secciones

Dave Grohl se rompe una pierna en pleno concierto

E-mail Compartir

l Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, se unió el último viernes al " club" de celebridades que tuvieron accidentes en el escenario en los últimos meses. Esto, luego que cayó aparatosamente mientras el conjunto realizaba una presentación en Suecia.

El intérprete debió ser sacado en una camilla luego del incidente, ocurrido en la ciudad de Gotemburgo.

El accidente sucedió cuando Grohl interpretaba la segunda canción del concierto. Mientras el vocalista era atendido, el resto del conjunto continuó la presentación.

El exbaterista de Nirvana sorprendió al publico al regresar al escenario con muletas: se recostó y comenzó a cantar la clásica canción de David Bowie y Queen "Under Pressure". "Quizá no pueda andar o correr, pero todavía puedo tocar la guitarra y gritar" comentó el artista a la multitud.

Después de la presentación, expresó su agradecimiento al público de Gotemburgo a través de Twitter y subió la radiografía de la pierna fracturada de Grohl. J

"La dama de oro" llega a los cines del país

E-mail Compartir

Después de rodar su ópera prima, "Mi semana con Marilyn", Simon Curtis regresa a la pantalla grande con "La Dama de Oro". La cinta narra la lucha de una mujer por rescatar un tesoro familiar: un cuadro de Gustav Klimt que retrató a una de sus tías y fue robado por los nazis en plena Segunda Guerra Mundial.

"La trama hace referencia a un montón de cosas que me resultan fascinantes y me parecía muy interesante la forma en la que vinculaba la Segunda Guerra Mundial y el holocausto con el panorama de la actualidad en Estados Unidos", comentó Curtis a través de un comunicado.

La producción, según explicó su realizador, "es una historia de justicia y recuperación histórica en la que se revelan los agravios del Tercer Reich al pueblo judío, más allá del genocidio y el holocausto. Los esfuerzos de María Altmann para reclamar los retratos de Klimt de su tía Adele Bloch-Bauer reavivaron los dolorosos recuerdos del pueblo austriaco y obligaron a la ciudad de Viena a afrontar su propio pasado".

En el largometraje, que se estrena el 25 de junio en Chile, todo gira en torno a la personalidad de María Altman y de su abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds). J