Secciones

Soza promete romperla en Deportes Iquique

E-mail Compartir

"Quiero ser campeón con Deportes Iquique y ser un jugador muy regular", son los principales desafíos que se propuso el nuevo delantero de Deportes Iquique, Carlos Soza, uno de los cinco nuevos refuerzos llegados al club.

Ayer participó en el primer entrenamiento de los Dragones, en el inicio de la pretemporada, la cual se extenderá por una semana en la ciudad para luego continuar por otros siete días en Santiago. Hoy el plantel será sometido a una serie de pruebas físicas y exámenes de salud, en la Unap.

Tras el entrenamiento habló Carlos Soza, quien dijo sentirse orgulloso y contento de llegar a Deportes Iquique.

"Es una revancha porque estuve en Cobresal, en Primera y luego pasé a Lota. Quería regresar a Primera y lo hice a un equipo grande como Deportes Iquique", dijo.

Al ser consultado sobre su mensaje a la hinchada celeste, no tuvo problemas en imponerse metas altas. "Prometo goles y goles", dijo el jugador, hijo de "Carlín" Soza, el mismo que en 1994 jugó en Deportes Iquique.

SU PADRE

"Mi padre me dijo que aceptara de inmediato la oferta del club porque la ciudad es muy linda y el equipo es grande. Se que hay mucha gente que recuerda con cariño a mi padre y su paso por la ciudad", dijo el futbolista.

Otro de los que ayer estuvo en el entrenamiento es el argentino, Luis Gonzalo Bustamante, quien manifestó que "estoy contento de arreglar en Deportes Iquique. Llegué con muchas ganas de entrenar para realizar una buena pretemporada y lo importante que estoy desde el comienzo". dijo que "vengo de jugar en Grecia, donde estaba como media punta pero no tengo problema para estar en todo el medio campo y principalmente asistir a mis compañeros". J