Secciones

Kenita rompió el silencio y descartó embarazo

E-mail Compartir

"Muchas gracias a todos los que me han escrito deseándome éxito en este nuevo camino. Un abrazo gigante... ¡Los quiero!", fueron las primeras declaraciones que hizo Kenita Larraín en su cuenta de Twitter, luego de que se hiciera público que volvió a casarse.

La modelo regresó ayer al país junto a su marido: el empresario argentino Sergio Ader. La pareja durante el fin de semana estuvo en Perú y tuvieron una pequeña luna de miel. Kenita y su esposo fueron recibidos en el aeropuerto de Santiago por la prensa. Varios periodistas y camarógrafos los rodearon para tener sus primeras impresiones.

"Estoy feliz. Todo bien, gracias", dijo la ex de Marcelo Chino Ríos, mientras trataba de alejarse de los medios.

Hugo Valencia, quien se encontraba en el lugar, le preguntó a la modelo por qué decidió casarse en secreto el miércoles pasado en el Registro civil de Lo Barnechea y ella respondió riendo: "Para evitar esto", dijo en alusión al acoso periodístico. La rubia también fue clara en descartar rumores de embarazo, especulaciones que surgieron por lo sorpresivo de su enlace con el argentino. "Eso no es cierto. Todo en su minuto", expresó.

Sin comentarios

"SQP" fue detrás de Iván Zamorano, ex pareja de Kenita, con quien casi llegó al altar para preguntarle del nuevo matrimonio de la rubia. El futbolista se mostró incómodo y señaló: "Sin comentarios".

María Alberó, esposa del deportista, se tomó con más relajo las preguntas del espacio de farándula. "Qué bueno, ojalá que le vaya bien", expresó.

El operativo

Kenita conversó con la prensa cerca de las 5.30 de la mañana. Para lograr obtener sus declaraciones Sergio Rojas y Hugo Valencia, panelistas de "Bienvenidos", realizaron todo un operativo. El ex integrante de "En portada" comentó que debió levantarse a las 3.30 am y que con Hugo se reunieron a las 4.30 de la madrugada para partir tras Kenita.

"Yo estaba con una cámara Handycam y capté cuando llegó Kenita. Entonces llamé a Hugo al celular porque él estaba en otra entrada para que pudiera agarrar a Kenita y después yo llegué a la entrada del aeropuerto para conversar con Sergio Ader", explicó el periodista del 13. Rojas dijo que el equipo del matinal ya había intentado lograr entrevistar a Kenita el viernes cuando viajó al sur del país y no lograron poder alcanzarla.

El ex rostro de UCV-TV se refirió al silencio del esposo de la modelo. "Él no habló, pero fue súper respetuoso con la prensa. Se ve que es educado. Yo creo que sabe en qué es en lo que se está metiendo y tiene claro que Kenita es el personaje público", dijo.

El panelista del matinal del 13 comentó que vio muy feliz a Kenita. "Ella se reía y bueno la verdad es que todo fue en buena onda. En general los que estábamos la felicitábamos. Hay que ver si después, si se hablan temas más polémicos, se mantiene la buena onda". J