Secciones

Kel Calderón se indignó con "Primer Plano"

E-mail Compartir

Apesar de estar alejada de la televisión, desde fines del año pasado, Raquel Argandoña sigue presente en la prensa farandulera. El viernes en "Primer plano" hablaron del nuevo trabajo que tiene la diva en la empresa de contabilidad, que lidera su amigo Marcelo Quezada. Al estudio del programa llegó Blanca Lagos, exempleada de la oficina, a quejarse de haber recibido malos tratos supuestamente de parte de la exfigura del "Buenos días a todos". La mujer quien se dedicaba a hacer el aseo en el lugar señaló haber sido despedida injustamente por la ex Quintrala.

El tema no le hizo gracia a Kel Calderón, quien en su cuenta de Twitter cuestionó al productor ejecutivo del espacio de farándula, Carlos Valencia. "Que horror la obsesión de Carlos Valencia con mamá Raquel, debe llevar más de 10 años haciéndola mierda, viernes por medio, en 'Primer Plano'... No entiendo si será de que está enamorado de ella, de envidia o sólo de odio, pero me llama profundamente la atención".

La novia de Pangal Andrade finalmente, según ella misma escribió en su Twitter, fue bloqueada en la red social por Valencia.

La Estrella trató de comunicarse con Raquel Calderón infructuosamente. Su pololo tampoco quiso hacer declaraciones sobre lo sucedido.

Acusaciones

Blanca acusó hostigamiento laboral de Raquel. "Conmigo es una persona inhumana", señaló la mujer en el estelar de CHV, donde incluso dijo que le fue diagnosticada neurosis laboral por el supuesto estrés al que estaba encontraba sometida al trabajar con Argandoña.

La contadora Selma Becar también acusó a Argandoña de haberla despedido arbitrariamente.

Reacciones

En "SQP" la polémica que rodea a Raquel Argandoña fue uno de los temas centrales del franjeado por más de 30 minutos y Juan Pablo Queraltó entregó más detalles del caso. "Conversé con gente cercana a Raquel. Ella públicamente no hablado y no le interesa hablar, porque está aburrida de que los programas y medios ganen plata a costa de ella. Sus cercanos dicen que ella no ha hecho nada del otro mundo. No ha agredido a nadie", dijo el periodista.

Pamela Díaz, cercana a Argandoña, comentó que la ex figura de la señal estatal está bien. "No sólo está con este trabajo. Es una mujer que está con hartas cosas y por eso cuesta poder juntarse a almorzar con ella. No he conversado con Raquel. Sólo sé que le voy a ver los fines de semana de julio y septiembre por lo de la obra con la Paty Maldonado", expresó.

La morena entendió la molestia de la hija de la ex Quintrala. "Ella como hija es lógico que quiere defender a su mamá. Raquel va a cumplir casi un año fuera de la televisión y se sigue hablando de ella cosas negativas", comentó La Fiera.

Argandoña terminó su contrato con TVN a fines del año pasado y desde entonces no ha regresado a la pantalla. J