Secciones

César Campos: "Nadie va a fingir un desmayo"

E-mail Compartir

"Manos fuego" sigue quedándose con el liderazgo en el prime. El último capítulo del programa se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y se coronó como uno de los episodios más curiosos que ha presentado el programa, luego que María, una joven de La Serena que puso a prueba a su pareja, golpeó a su pololo Jonathan y posteriormente se desmayó.

La pataleta de la joven generó una ola de memes en Twitter y también puso en duda la veracidad de su reacción. "Fue tal cual como se vio. Ella quiso participar porque con su pareja en tres días más se iban a ir a vivir juntos y tenían planes de matrimonio. Ella lo quiso poner a prueba. Aunque finalmente no se hizo el concurso. Ella salió del lugar de grabación, empujó al camarógrafo y se fue. Estaba fuera de control, porque se supone que había escuchado que su pololo le dio un beso a una niña hace tres años", comentó César Campos, coanimador de "Manos al fuego".

El periodista reconoce que esta fue una de las situaciones que más le han sorprendido desde que participa en el espacio. "Este es el caso más freak que he tenido en todas las temporadas de 'Manos al fuego'. Fue uno de los casos más desconcertantes. No hubo concurso, porque María se retiró antes. Sale a gritar, se enoja con Jonathan, se desmaya, se para y vuelve a encararlo. Después llora, María pasó por todas las emociones en minutos", explicó.

- Nadie va a simular un desmayo. Además, como ella se cae es una situación natural. Su reacción, todo el rosario que le dedica a su pololo son naturales. Yo creo que a nadie se le pasaría por la mente tratar de simular una situación así . Ellos no son actores, son gente normal. Ninguno ha querido declarar nada. Es complejo lo que pasó.

- El equipo siempre trata de tener los casos y las mejores historias. La gente confía en nuestro programa. Encuentra la seguridad que necesitan.

No todo resulta como esperamos. No todos son honestos. Hay gente que se ponen de acuerdo y a veces llegan amigos diciendo que son pareja. Nosotros somos súper cuidadosos con eso. Si el programa fuera arreglado, después los protagonistas saldrían diciendo que no era verdad. Los participantes son gente común y corriente que quiere participar y saber cómo se comporta su pareja. J