Secciones

DT siembra más dudas en el arco del Barza

E-mail Compartir

Una de las grandes dudas de Luis Enrique es saber qué portero arrancará jugando hoy en el Barcelona ante el Athletic de Bilbao por la primera fecha de la Liga española 2015-2016.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la cerrada lucha entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc André Ter Stegen. Incluso se ha dicho que la relación entre ambos no es para nada buena y que esto generaría división al interior del plantel culé.

Y ayer el DT dejó todo aún más confuso. "No lo sé ni yo quien jugará mañana. Todo pasa por el rendimiento, será de acuerdo a lo que yo vea. Ningún jugador es titular indiscutible y en cualquier momento puede perder su sitio porque el rendimiento de un compañero es superior", explicó en conferencia de prensa.

Además, les mandó un mensaje a los dos goleros, haciendo hincapié en que no sabe si mantendrá su decisión de la temporada pasada donde el nacional jugó la Liga y el teutón la Champions y Copa del Rey.

"El que juegue mañana (hoy) no tiene porqué jugar toda la Liga. Y el que no juegue mañana, la Champions y la Copa. A lo mejor uno juega todo y otro nada", fue su recado para los porteros.

Sobre esto mismo el ex compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid, agregó que "no he notado más seguridad defensiva dependiendo del portero". J