Nakasone funó falso evento de "MasterChef" en redes sociales
Sergio Nakasone, a través de su cuenta de Twitter, advirtió a los fanáticos de "MasterChef" sobre un falso evento que estaba utilizando la marca del espacio para publicitarse.
"Pensábamos que se convocaba a un casting, pero finalmente investigando resultó ser la promoción de una fiesta. Es ilegal, porque la gente al creer que es 'MasterChef' o Canal 13 va confiada o va con una expectativa de que va a recibir algo y es falso. Esto ya fue denunciado. Están usando la marca de un canal y de una licencia internacional para convocar a algo comercial", dijo el argentino.
Además, el productor ejecutivo de "MasterChef" comenta que todo sigue caminando con el formato que se encuentra en su etapa de casting. "Se vienen novedades, pero aún no puedo contar. Siguen los tres chef y todo igual en ese sentido".
Nakasone también se refirió a su alegría, porque, según contó a El Mercurio, "Mundos opuestos" llegará a China. Este será el quinto país que decide comprar la licencia del formato, ya que anteriormente fue adquirida por Estados Unidos, México, Colombia y Croacia. "Sin duda es el formato más exitoso de los que he realizado en Chile y en el mundo", indicó a La Estrella.
El experto en telerrealidad señaló que por estar trabajando en la segunda temporada de "MasterChef" y en otros proyectos no podrá viajar a China a apoyar la adaptación del reality, pero que José Manuel Rodríguez, jefe de contenidos del área de reality visitó el país.
Nakasone es el responsable de los más importante Realities del Canal 13 y siempre está buscando crear nuevos formatos para la estación. J