Secciones

Leandro Benegas: "con el plantel de la U no se puede ganar con lo justo"

E-mail Compartir

Pese a lograr la clasificación a los cuartos de final de Copa Chile, el delantero de la U, Leandro Benegas, realizó nuevamente una autocrítica por el nivel mostrado en los últimos partidos y aseguró que los azules pueden dar más.

"Sabemos que con el tipo de jugadores que tenemos, y la calidad del plantel, no podemos en algunos partidos ganar con lo justo, empatar en el último minuto, o arañando obtener un resultado positivo", reconoció a radio Cooperativa.

Además, afirmó no sentirse satisfecho con su desempeño individual. "Sé que puedo dar más, sé que me falta todavía y que puedo entregar más con goles o jugadas. Uno trabaja para eso. Espero seguir ayudando al equipo en lo que pueda", recalcó.

El ariete trasandino, también, se refirió al polémico penal cobrado en el último suspiro por el juez Carlos Ulloa por una mano de Federico Martorell, que le permitió a Canales anotar y sellar el boleto a la siguiente fase.

"Veo que le pegó en la mano la pelota y cobra penal el árbitro. No sé bien, estaba medio caído porque la pelota me quedó difícil. No sabía si iba al arco, pero la pelota le pegó en la mano. El árbitro decidió eso y hay que respetar", expresó.

Por último, Benegas explicó que en el entrevero que tuvo con algunos jugadores del conjunto canario sobre el final del compromiso, quienes lo acusaron de celebrarles el gol, jamás tuvo esa intención. J

Wenger confía en que Sánchez volverá al gol

E-mail Compartir

Tras el receso por la fecha Fifa, este fin de semana vuelve la acción de la Premier League, torneo en el que el Arsenal de Alexis Sánchez no tiene un buen arranque. Transcurridas cuatro fechas, el conjunto "Gunner" sólo acumula 7 puntos y se ubica en el sexto lugar, mostrando un pobre rendimiento en faceta goleadora, al haber anotado sólo tres tantos.

Pero el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, no dramatizó en la previa del duelo ante Stoke City y aseguró que confía en los goles de Alexis Sánchez para acabar con aquella deficiencia en materia ofensiva. J