Secciones

Colaciones convenientes

E-mail Compartir

Nada mejor que ahorrar varios pesos en la colación de los niños. Al momento de armar la lista de compras para la semana, la alimentación para los recreos no deja de ser un ítem importante.

El Terminal Agropecuario de Iquique ofrece en sus locales una amplia variedad de galletas, jugos, bebidas y frutas envasadas para la colación de los estudiantes.

Blanca Chávez, cajera de Confitería Paulina del Terminal Agropecuario, comentó que lo que más comprado por los padres son las ofertas de galletas: "tenemos 10 galletas por 1.100 pesos, cinco cereales Natur por 1.200 pesos, las Rayitas de vainilla están a 5 por 1.100 pesos".

La dependiente agregó que las seis unidades de jugos en caja se venden a $950. "No hay por dónde perderse, tenemos gran cantidad de clientes y la familia completa viene por sus colaciones", comentó Chávez.

VARIEDAD

Cerca de 25 años lleva Confiterías Paulina vendiendo productos para cumpleaños y las propias colaciones. Hernán Araya, dueño del local, comentó que los clientes prefieren llevar sus productos al por mayor, ya que se economiza aún más.

"De lunes a viernes se ve una fuerte presencia de otros comerciantes o vendedores ambulantes que se acercan a comprar lo que ofrecemos, mientras que el sábado y domingo es para la familia. Vienen mamás y papás con sus hijos para elegir que es lo que quieren de colación para la semana. Es importante la opinión de los niños en la elección", dijo el dueño del local.

Macarena Carrasco, clienta frecuente de la confitería, tiene tres hijos y explicó lo importante que es tener este tipo de locales para la economía del hogar. "Las jornadas de los niños ahora son bien largas, es importante tener siempre a mano la variedad de colaciones. Iquique cada vez más se va poniendo más caro y no todos trabajamos en la minería para costear los compromisos que uno tiene con los hijos", adujo la madre. J

"Ofertas sobre ofertas"

E-mail Compartir

A pesar de que los precios son de bajo costo, la clientela de la Confitería Paulina, aprovecha los productos que se venden a precio aún más bajos. "Para nosotros la familia es lo más importante y hacemos siempre ofertas sobre ofertas", comentó Hernán Araya, quien además explicó que la atención del público se hace rápida, y que cuentan con hartas vendedoras para la rapidez de la venta y facilitar los tiempos para los clientes.

Cabe destacar que los productos vendidos son de elaboración reciente. "Nuestros productos son frescos y los precios en comparación con los supermercados son grandes. Somos más baratos, el Agro en general, lo es", finalizó el dueño. J