Secciones

Rihanna hizo tour por ruta del vino

E-mail Compartir

Durante la mañana de ayer, en la Viña Indómita de Casablanca recibieron una llamada misteriosa: necesitaban reservar un tour, pero a una hora donde no hubiera turistas, porque en la comitiva iba una persona muy muy importante. En la empresa no se hicieron problemas -están acostumbrados a los clientes VIP- así que les dijeron que llegaran a las 17 horas.

La sorpresa fue mayúscula cuando vieron a la cantante Rihanna -quien se presenta esta noche en el Estadio Nacional- acompañada de sus tres mejores amigas, su mamá, fotógrafos y un grupo de guardaespaldas gigantes que no dejaban que nadie se les acercara. Antes de empezar el recorrido la condición fue clara, nadie podía sacar fotos.

Pero la producción no pudo manejar todo. Porque justo cuando la cantante y sus acompañantes llegaron hasta el recinto, estaba terminando otro recorrido en el que iban dos jóvenes argentinos que justamente viajaron a Chile para ir al recital de la intérprete de "Umbrella". Al verla no pudieron ocultar su fanatismo e hicieron todos los esfuerzos posibles por llegar a ella, pero los guardaespaldas se lo impidieron.

Otra fanática que se encontraba en la viña quería a toda costa una imagen de su ídola y hasta la siguió al baño, pero tampoco logró su cometido.

Rihanna andaba acompañada de sus tres mejores amigas, todas muy regias, quienes encandilaron a los varones que en ese momento estaban trabajando. Todo el grupo participó en un tour por los viñedos y tuvieron la oportunidad de degustar los mejores vinos. Y si bien habían reservado en el restorán, finalmente no comieron nada.

Según contaron quienes la vieron, Rihanna decidía lo que todos iban a hacer y si a ella no le gustaba algo, nadie lo hacía. J

Smithers asumirá su homosexualidad

E-mail Compartir

Entre ambos hay más de 50 años de diferencia, pero Taylor Swift y el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, hicieron vibrar con su rock en un escenario de Nashville. "Es por ello que me gustan los invitados sorpresa especiales en mi gira", tuiteó el domingo Swift. La intérprete de 25 años publicó un video con el inusual dúo. Los dos intérpretes, que han recibido todo tipo de premios, cantaron juntos "Satisfaction" (1965), un clásico de los Rolling Stones. Y a ambos se les vio disfrutar de la actuación, Jagger (de 72 años) saltó y no paró de moverse por el escenario.

La modelo australiana Bailey Scarlett acusó a Justin Bieber y su equipo de drogarla cuando los acompañaba en un estudio de grabación. Según informó "TMZ", el ídolo adolescente se encontraba en un estudio de grabación en Australia e invitaron a Scarlett a una fiesta en el lugar. Más tarde, la mujer publicó en las redes sociales que alguien le introdujo una droga en su bebida. Según relata, de pronto se sintió mareada y su visión se puso borrosa, por lo que se puso a llorar, mientras que el cantante la calmaba.

La actriz sudafricana Charlize Theron se unió ayer en las Naciones Unidas a los presidentes de Mali, Malawi, Kenia y Lesoto para fijarse como meta acabar con el Sida en 2030. Y aunque la actriz estaba llamada a ser la gran protagonista del encuentro, un carismático niño de 12 años infectado con el VIH le hizo el peso, al llevarse la gran ovación de la sesión. Elijah Zacchary, un niño keniano, abrió el encuentro organizado por Onusida y explicó cómo su madre le comunicó que tenía el virus cuando tenía 6 años.

David Bisbal se mostró "indignado" y "cabreado" por haberse visto mencionado en una investigación de la Fiscalía argentina acerca de una trama de prostitución.

"Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema", dijo molesto en un encuentro con un grupo de periodistas en México. La semana pasada, se enteró que el expediente recoge una conversación que lo relaciona con el envío de mujeres a su país.-