Con música andina y atendido por sus propios dueños, el Rincón Andino ofrece llamativos platos en el menú de $2.000. El local se ubica en calle Esmeralda #1003.
El local comienza a atender a sus fieles clientes desde las 8 de la mañana, con las clásicas pailas a $1.300 en el desayuno, pero esto no es lo único ya que la gastronomía boliviana se hace presente diariamente con los caldos de kawi a $2.000. Este plato contiene arroz batido con papas cocidas y carne tostada. El otro plato que hay para tener en la primera comida del día es fricasé, que es un caldo con chancho picante, conocido popularmente como un "levanta muerto" a $2.500.
MENÚ
En cuanto a los menús que son los que más piden los comensales, están las tradicionales cazuelas de vacunos y sopa de maní, luego en el plato de fondo el cliente puede elegir entre un pollo al horno, sajta de pollo, parrilla por presa unitaria que puede ser chorizo, pollo o carne. Además, en el plato de fondo se puede elegir entre, porotos y lentejas.
Todos los platos pueden estar acompañados por un agregado que puede ser arroz blanco, ensalada, fideos al pesto o papas con mayonesa.
PLATOS EXTRAS
En tanto, los platos extras que ofrece el negocio son tradicionales en el país boliviano, ya que por $8.000 dos personas pueden degustar de un pique macho que está compuesto por papas fritas, carne, vienesas y verduras.
También para los amantes de la comida tradicional, Rincón Andino prepara charquicán a $3.500, pero esta preparación es netamente extranjera, incluyendo mote, papas harinosas y huevo cocido. J