Shakira en problemas con mansión en España

E-mail Compartir

La mansión ubicada en Barcelona, propiedad de Shakira y Gérard Piqué está sobre una mina, que podría volver a ser explotada por sus propietarios, perturbando la paz de la pareja sy su familia, según informa la revista Vanitatis.

El inmueble que está en reformas se encuentra sobre la Mina Santa Teresa, cuyas aguas subterráneas dan a otro municipio y a otra mina, cuyos herederos aún tienen derechos a explotar las mismas, según documentos oficiales.

Ex novia de Jim Carrey ligada a la Cienciología

E-mail Compartir

La ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, apareció muerta el pasado lunes (28/09) en su casa de Sherman Oaks, en California y desde entonces, las incógnitas sobre la trágica muerte de la maquillaroa se han multiplicado. Su cuerpo apareció rodeado de pastillas, por lo que una de las hipótesis de la policía es que la joven se quitó la vida después de romper con el actor. Ahora, la prensa inglesa apunta a que White estaba en pleno tratamiento de la Iglesia de la Cienciología.

Nick Jagger está de visita en la isla de Cuba

E-mail Compartir

Jagger, de 72 años, estuvo paseando por el centro histórico de la ciudad en La Habana Vieja, señaló el rotativo que destacó el paso del músico por la ciudad.