Secciones

Película reune a Stewart y Eisenberg

E-mail Compartir

Operación ultra es la comedia que vuelve a reunir a dos estrellas jóvenes de Hollywood. Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, quienes ya trabajaron juntos en 2009 en "Adventureland" ahora protagonizan esta cinta que debuta hoy en las salas de cine locales.

Las drogas son prácticamente un tópico en el cine estadounidense, y sobre todo en el género de la comedia, que a menudo recurre a los efectos que producen para hacer reír a la audiencia.

La cinta, como suele ser en estos casos, tiene un argumento disparatado, que en este caso hace alusión al cine de espías: Jesse Eisenberg encarna a Mike Howell, un joven muy enamorado de su novia (Kristen Stewart), que acostumbra fumar mucha marihuana, vive en un pequeño pueblo estadounidense, y que en realidad es un agente secreto programado para el exterminio pero que es demasiado difícil de controlar.

Pero como es lógico en algún punto todo comienza a salir mal y la novia del protagonista es secuestrada por los antagonistas y desde entonces su meta será salvarla para poder casarse con ella. J