Secciones

Iquiqueños y turistas nuevamente eligieron la playa para descansar

E-mail Compartir

A pesar de las nubes que cubrieron los cielos de la ciudad, cientos de iquiqueños y turistas llenaron las principales playas.

Paseos familiares, con amigos, e incluso una rica once disfrutaron en este fin de semana largo.

Cavancha como siempre fue la playa que más gente recibió durante los 3 días. "Yo vengo todos los fines de semana a la playa aunque no salga el sol. Somos privilegiados con el clima que tenemos porque aunque esté nublado, es agradable pasear por acá", opinó Carlos Cárdenas, quien baja todos los fines de semana desde Alto Hospicio con su familia.

niños

Como siempre, los niños son los más felices en la playa, y así se pudo apreciar. "A mi me gusta venir a la playa a bañarme y a jugar. No hace frío tampoco", dijo Mía de 7 años.

Similar opinión tiene Roberto, de 6 años, quien junto a su hermana llegaron temprano para bañarse y jugar. "Me gusta mucho venir a la playa a bañarme y lo paso bien", dijo.

El agradable clima permitió que algunas familias llegaran hasta la playa con todo lo necesario para disfrutar de una rica once.

"Para mi venir a la playa no es necesario cuando salga el sol, igual está rico. Yo decidí no salir a trabajar y venir con mis nietos a tomar oncecita aquí", comentó Victoria Gómez.

Cavancha concentró lapresencia de los visitantes, algo que también pudo apreciarse durante la noche, donde hubo gran cantidad de personas paseando por la costanera. J