Actriz de "Game of Thrones" es la "Mujer Más Sexy del Mundo"

E-mail Compartir

La estrella de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", fue elegida por la revista Esquire que la destaca en su más reciente edición, donde protagonizó una sensual sesión de fotos en la que aparece semidesnuda.

A Rihanna le gustan los hombres cultos y también inteligentes

E-mail Compartir

En entrevista a la revista T, Rihanna confesó que le atraen los hombres inteligentes, cultos, que tengan una conversación entretenida y que pueda aprender de ellos. Pero la cantante afirmó que no es necesario que tengan un diploma para acercarse a ella: "Me van los chicos que tengan mucha cultura, no es necesario que tengan un título, pero que hablen otros idiomas, que sepan otras cosas, sobre otras partes del mundo, sobre historia, artistas y músicos", señaló la artista, quien está soltera.

Playboy no publicará más fotos de desnudos

E-mail Compartir

Playboy perderá la que ha sido una de sus principales atracciones durante décadas y dejará de publicar imágenes de mujeres totalmente desnudas.

Así lo anunció Scott Flanders, el consejero ejecutivo de la revista al diario The New York Times, quien justifica el cambio de rumbo de la publicación en la realidad impuesta por internet donde, según dice, "con solo un click ya se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo".