Secciones

Arturo Longton: "Alguna vez había que trabajar"

E-mail Compartir

Arturo Longton se ha mantenido alejado de la pantalla. Una de sus últimas apariciones fue en el espacio "Reality.doc" contando sus experiencias en los programas de telerrealidad, en los que alcanzó la fama.

Al ex chico reality, desde su debut "En la granja" (2005) lo molestaban por no mostrarse muy interesado en trabajar. Sin embargo, inició un proyecto junto a su primo, el futbolista Benjamín Ruiz, y fundó "Figura producciones", donde se dedicará a organizar eventos, manejar rostros y descubrir talentos.

"Hace años que todos me decían que hiciera esto. Que pusiera la productora y aprovechara los contactos que tenía. De quedado no lo hacía. Ahora se vino mi primo a vivir a Viña, que juega en U. La Calera. Él también tenía la idea. Nos complementamos: él con el deporte y yo con los contactos de la televisión", dijo el musculoso.

El emprendimiento de Arturo recibió el apoyo de figuras como Sergio Nakasone, a través de redes sociales.

El emblemático rostro de reality show comentó que ya tiene algunos clientes y se encuentra trabajando con Mark González y Maura Rivera, quienes envían fotos de su vida a los clientes que paguen por mensaje de texto.

"Queremos ser una productora de nivel. No trabajar con cualquier rostro. Tengo ojo, sé quién sirve, quién no. No queremos hueones penca", explicó Longton.

-No mucho. Me sale uno que otro, pero mucho menos que antes. Si me sale algo lo tomo. La idea ahora es conseguir rostros y llevarlos a eventos. Hay que empezar a moverse. Que empiecen a creer en ti. Lo bueno es que con mi primo tenemos la estrella. Si no tienes la estrella estás cagado. Hay gente que se saca la cresta toda la vida y nunca le va bien. Con eso se nace. Tienes que tener carisma, ángel y buen corazón. Si tienes eso te va a ir bien siempre. Si no estás condenado al fracaso.

-Estoy buscando. Estoy motivado. No quiero quedarme solo en esto. Quiero llenar mi tiempo. Lo que me caga a mí es tener mucho tiempo libre. Pensar demasiado me mata. Cuando era más chico era distinto porque lo pasaba bien: me preocupaba del gimnasio o de salir. Era puro placer. Ahora que estás más viejo quieres otras cosas. Igual eso te hace cuestionar hartas cosas. Quieres encontrar tu camino para sentirte realizado. Al final no es un tema de plata. Es hacer lo que te gusta. Este trabajo me gusta mientras me tenga que mover. Mientras esté ocupado estoy feliz.

El ex "Mundos Opuestos 2" comenta que siempre está dispuesto a volver a la televisión. "Soy lejos el mejor como no voy a estar...Me entretiene y me prende, lo paso bien", dice riendo.

El ex de Kenita Larraín también se refirió a las constantes bromas que recibe por no tener un empleo estable: "Alguna vez tenía que trabajar jajaja. Ya era hora. Se acabó la vida de Bilz y Pap. Pero lo importante es que lo quiero hacer. Tengo ganas de hacer cosas". J

Justin Bieber y Selena Gomez otras vez "juntos"

E-mail Compartir

Pese a haber terminado, Justin Bieber y Selena Gomez sorprenden con su primera canción conjunta. La expareja sacó a la luz el tema "Strong", que registraron pese al fin aparentemente definitivo de su relación amorosa.

"Strong" es una minimalista pieza de estructura r&b y disfraz de balada, que aparecería en el próximo disco del canadiense, fechado para el 13 de noviembre -mismo día en que también verá la luz lo nuevo de One Direction-. El nuevo de Gómez, en tanto, acaba de ver la luz.

De acuerdo con una fuente citada por el sitio Hollywood Life, Justin Bieber y Selana Gomez grabaron sus partes por separado, sin encontrarse en el estudio, "pero ambos estuvieron muy involucrados en la escritura y creación de la canción". J

Se acerca el fin para "Los juegos del hambre"

E-mail Compartir

La taquillera saga cinematográfica "Los juegos del hambre" se despedirá del público en noviembre próximo con una película que tendrá un final "muy satisfactorio y emotivo", según aseguró su director, Francis Lawrence.

El filme "Los juegos del hambre: Mockingjay, Parte 2", basado en los libros de Suzanne Collins, es el cuarto y definitivo capítulo de una historia centrada en la rebelión de unos ciudadanos oprimidos en una futurista sociedad.

Los protagonistas, con Jennifer Lawrence a la cabeza, se ven forzados a participar en los llamados "juegos del hambre" que son de vida o muerte. J