Secciones

Sabores con poesía

E-mail Compartir

Con poemas y frases motivacionales en la entrada, paredes y dichas por los propios dueños, la "Picá del Poeta", recibe todos los días a su clientela.

El negocio que se encuentra ubicado en calle Genaro Gallo 1298-B, aparte de tener la particularidad de motivar a sus fieles clientes, tiene menús a solo $2.000.

El local que empieza a atender a contar del mediodía hasta las 19 horas, ofrece nueve tipos de menú para los comensales, comenzando con los platos como pollo frito y pescado frito, los cuales son adobados y cocinados con un batido especial de la casa.

Asimismo, el local se destaca por la preparación el plato mongoliano, el cual está creado por trozos de carne y pollos salteados con zapallo italiano y cebollín fresco al estilo oriental.

La comida de oriente se hace presente con fuerza en el local, ya que el chapsui mixto también se encuentra a elección en el menú. Este plato está compuesto por un surtido de verduras, trozos de carne y pollos salteados.

Los clientes prefieren abiertamente comer verduras más que los tradicionales platos.

"A mí me gusta venir para acá, porque la comida es muy rica y natural. Hay muchos vegetales y verduras, le da un sabor único, es muy sabroso", dijo Rodrigo Serrano, cliente del local.

Precisamente a lo que se refería el comensal era el plato denominado como "salteadito", el cual consiste en verduras y tomates salteados con trozos de carne y pollo.

Otro de los platos que ofrece el local amante de la poesía es el chaumin, que con sus tallarines salteados con verduras, carne y pollo al estilo oriental se ha trasformado en el menú preferido de los comensales.

Finalmente el último plato es el vegetariano, netamente creado a base de verduras surtidas y acompañado con arroz árabe.

En todos estos menús que ofrece la carta, el cliente puede pedir dos agregados a elección: arroz árabe, tallarines o ensalada mixta.

Empanadas fritas

Los menús no son lo único que piden los comensales, puesto que las variedades de empanadas son las que más quieren los clientes, sobre todo los fin de semana, comenzando con las de queso a $700. Mientras que los sabores pollo queso, napolitana, marisco, camarón queso, pulpo queso y jaiba queso cuestan $1.000. Las de camarón, pulpo y jaiba tienen un valor de 1.500 pesos. J