Secciones

Asegura ser mejor que Messi al hablar de documental

E-mail Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no dudó en la comparación con el argentino Lionel Messi y aseguró que él es "el mejor". "Siempre he estado en la cúspide. Y es difícil. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles", explicó en una entrevista publicada ayer por el diario El País.

El jugador del Real Madrid será el protagonista del documental "Ronaldo", que el 9 de noviembre se estrenará en los cines y que saca a la luz diferentes detalles personales del futbolista. J

Franzani: el programa

E-mail Compartir

El periodista, animador y locutor radial Ignacio Franzani se siente bien en su nueva casa televisiva (La Red) a cargo de "Mentiras Verdaderas", un programa diario, en televisión abierta y horario prime.

Luego de un lustro haciendo entrevistas en "Cadena Nacional", el ñuñoíno cuenta cómo ha sido este tiempo en la señal privada, reconoce que las proyecciones largas no son lo suyo y destaca que, a sus 36 años, maneja mejores herramientas para desenvolverse frente a sus invitados.

"No sé si serán tres, serán cinco, no lo tengo muy claro, pero sí que me gustaría construir un camino como lo hice en los otros dos canales", expresó al referirse al tiempo que espera estar en La Red.

El periodista dice sentirse a gusto en la conversación variada, al pasar de un lunes cultural a los otros días de la semana en que recibe invitados desde la contingencia, o figuras del espectáculo, o los que generan opinión.

En su debut con el cocinero Chris Carpentier, "estaba con la ansiedad y los nervios típicos, nunca me había tocado continuar un programa, siempre había partido de cero, de fundar programas, así que esto de continuar una posta significaba un desafío extra. Pero los nervios bajaron y fluyó la conversación".

"El programa no es solo una entrevista con respuesta o confesión. Se trata de una conversación donde tus experiencias de vida ayudan a construirla. Y llega en un muy buen momento, ya tengo 36 años y más herramientas para enfrentar conversaciones en zonas delicadas, a veces. En ese sentido el programa es súper humano, hay conversaciones esperanzadoras, donde puedes aprender, o puedes romper la caricatura del personaje mediático, televisivo, y conocerlo en una dimensión más real", agregó. J