Secciones

Revelan detalles de Vicuña y "Pampita"

E-mail Compartir

Benjamín Vicuña y su futuro con Carolina "Pampita" Ardohain sigue concentrando el interés de la prensa. El fin de semana el actor local visitó el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que conduce la abuela de Juana Viale, ex de Gonzalo Valenzuela, y manifestó su tristeza por ver expuesta su vida privada.

La propia Mirtha, conductora del espacio, comentó que él pidió que no se hablara de su relación con Pampita, aunque se refirió a la filtración de los audios de una pelea con la modelo argentina, que fueron grabados por empleados de su casa.

"Es tremendo, es una traición que no se puede leer de otra manera, son las personas que cuidan lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos, y la verdad es que fue muy doloroso pero bueno, ahora hay que encontrar cómo los audios llegaron a la televisión. Si esas personas fueron inducidas por alguien de la prensa, obviamente que fueron compradas. Es algo que espero borrar de mi vida, algo lamentable, triste, vergonzoso (...)", expresó Benjamín.

El protagonista de "La memoria del agua" también contó que para enfrentar este difícil momento su madre ha sido clave. "Mi mamá me vino a acompañar, está acá en la Argentina. Me hizo bien su presencia, ella siempre está en los momentos importantes (...) Y yo siempre lo he dicho, la amo mucho", dijo.

El dolor de Vicuña

A la salida del espacio la abuela de Juana, quien por su nieta conoce más de cerca a Benjamín y Pampita, se refirió a cómo vio al actor y reveló que el chileno habría optado por distanciarse de la maniquí. "Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión", expresó Legrand.

La diva trasandina siguió hablando del tema y manifestó que no cree en el retorno de la pareja. "Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece (...) Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".

Sobre la fama de conquistador de Benjamín, la actriz indicó: "Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas (…) Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor".

Poco a poco Pampita comienza a retomar su rutina. La argentina, después de varios días, volvió a utilizar su cuenta de Twitter. "Así arrancamos la semana, ¡a puro beso! Fuerza y energía para todos", escribió la modelo. J