Secciones

Pescados en el sector sur

E-mail Compartir

Iinteresantes precios en en productos marinos ofrece Fruti Di Mare, local ubicado en el sector sur de Iquique.

Desde hace dos meses el local, que se encuentra en la intersección de calle Cerro Dragón con Padre Hurtado ,abrió sus puertas para la comunidad que vive lejos de las principales caletas y centro de ventas de estos productos.

"Hemos recibido muy buena recepción de la gente que vive por acá, sobre todo los fines de semana. Me dicen que se ahorran mucho combustible y otros la locomoción", explicó Cristopher Cavagnora, trabajador del local.

En el recinto, los clientes pueden encontrar distintos productos como maricos surtidos que se venden por kilogramo a $3.000, además por el mismo precio el cliente puede comprar un kilo de mariscos.

Asimismo, el kilo de kanikama está a $4.000, mientras que los camarones tamaño 100-200, que pueden ser crudos o cocidos, tienen un valor de $7.500, mismo precio para el camarón ecuatoriano crudos y con cascara, tamaño 36-40.

"Los camarones son los que más vienen a comprar, sobre todo los fines de semana porque hay muchas personas que hacen empanadas de camarón. Nos piden con anticipación unos kilos", explicó Cavagnora.

Además de los camarones, el local ofrece a su clientela el kilo de calamares y pulpo a $4.000 y $3.500, respectivamente.

PESCADOS

El negocio también ofrece una variedad de pescados comenzando con la reineta que se vende fresca y congelada a $6.500 y $5.000.

También en Frito Di Mare se ofrece a sus clientes el kilo de congrio a $7.500, merluzas a $3.500, pangasio a $3.000, cojinova a $5.500 y salmón que tiene un valor de $7.500.

"Acá la gente viene mucho por la reineta, vendemos frescas y congeladas, hay variedades de precios", comentó el trabajador.

Asimismo, para los interesados, el local ofrece dos interesantes productos, ya que por $11.000 el cliente puede llevar un kilo de jaiba, mientras que por $11.300 la persona puede comprar un kilo de ostiones.

Además de los fines de semana, el local atiende los lunes y martes desde las 10 hasta las 14.30 horas. J

Los fines de semana se vende ceviche

E-mail Compartir

Según comentó el encargado del local, Cristopher Cavagnora los fines de semana es donde llega más clientela al lugar por preparación y venta de ceviche.

"Los fines de semana nos encargan ceviches, llegan muchos a comprar, es nuestro fuerte los sábados y domingos", afirmó.

Para estos días, el local funciona desde las 18 hasta las 21 horas los sábados, mientras que los domingos desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas.

El local comenzó a funcionar hace dos meses en el sector sur de Iquique. Sin embargo, el negocio familiar lleva años trabajando con productos marinos en la zona norte.

"Nosotros antes estábamos por Las Rosas trabajando y cuando nos cambiamos pensábamos que nuestros clientes se nos iban a ir, pero afortunadamente siguen con nosotros", dijo el vendedor. J