Secciones

Fans esperan tranquilas la recuperación de Luis Miguel

E-mail Compartir

Rinofaringitis aguda. Esa es la causa oficial de la suspensión de los dos conciertos que el cantante Luis Miguel tenía programados en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, situación que generó el enojo del público e inquietud entre sus fanáticas chilenas, tomando en cuenta que tiene tres conciertos agendados en nuestro país, uno de ellos el 2 de diciembre en la Quinta Vergara y los otros dos en Santiago.

El día miércoles, el denominado "Sol de México". estuvo sólo 15 minutos en en el escenario, saliendo entre el abucheo del público, con la excusa de "problemas con el clima" (aire acondicionado) en el lugar, además de demostrar por momento el olvido de algunas de las letras de sus canciones.

La situación se agravó el jueves cuando alcanzó a interpretar tres canciones antes de bajarse. De fondo se escuchaba una voz que explicaba que por "problemas de salud" el show no podía continuar.

RECUPERACIÓN

En Chile sus seguidoras esperan pacientes su recuperación. Al menos así lo dejó en claro Amanda Plate, presidenta del club de fans "El placer de admirarte". "Estamos preocupadas por su salud, pero si guarda reposo seguramente se recuperará y podrá cumplir con sus compromisos. Él trató de cumplir a sus fans, salió al escenario, pero es muy profesional para dar un show a medias. Estoy segura que estará bien para los recitales de Argentina", dijo.

De todas maneras en el muro de Facebook de este club de fans, seguidoras de distintas ciudades del país s han manifestado su preocupación, incluso algunas han señalado no estar seguras de comprar una entrada, temiendo que el astro suspenda todo. Pese a la situación la mayoría es incondicional al artista. J