Secciones

Villalobos quedó fuera del partido ante Calera

E-mail Compartir

Deportes Iquique nuevamente tendrá una baja sensible para el último partido del campeonato de Apertura, este sábado a las 21:30 horas frente a Unión La Calera, en el estadio Tierra de Campeones.

El delantero Manuel Villalobos, no pudo entrenar con normalidad tras las molestias que sintió en los minutos finales del partido ante la Unión Española y quedó descartado para el cotejo de este sábado ante Unión La Calera. En el compromiso ante los hispanos, "Villagol" entró el segundo tiempo, luego de presentar un rebelde desgarro que lo mantuvo dos semanas fuera de las canchas.

"Con Unión, al final del partido sentí un pequeño dolor, del cual me hice una resonancia y arrojó que tenía una inflamación alrededor de la cicatriz de lo que era el desgarro, así que para eso hay que esperar a que se desinflame, hablan más o menos de 5 días y eso ya me impide llegar al partido. Va a ser mejor mantenerme al margen y prepararme para la pretemporada", concluyó.

Además, el delantero se mostró bastante decepcionado por no poder estar en el último partido del campeonato de Apertura y haberse perdido dos cotejos más por el desgarro que tuvo. "No me siento para nada feliz con lo que está pasando, porque creo que en mi carrera es primera vez que estoy fuera 3 ó 4 partidos de un campeonato, así que para mí es nuevo, pero pensando positivamente en tratar de mejorar para empezar una buena pretemporada y hacer un mejor campeonato que el que hicimos".

Por último, analizó lo que será el próximo partido del CDI, ante lo cual dijo que "es un rival difícil, ellos vienen de ganarle a la Universidad de Chile, vienen con una motivación extra, están un punto más abajo que nosotros, y van a querer terminar el campeonato lo más arriba en el torneo". J