Ofrecen videos en 360 grados para espectáculos

E-mail Compartir

El Instituto Cultural de Google presentó en la sala Carnegie Hall una tecnología innovadora para "subir" virtualmente al espectador en el escenario.

online

La exposición virtual de 360 grados, visual y auditiva, consiste en reproducir un video y, a través del tacto en un teléfono inteligente o el mouse de un computador, poder merodear y sentirse dentro del evento artístico, pero desde casa.J

Pez doncella

E-mail Compartir

Es una especie de pez de cuerpo delgado, que alcanza los 20 cm de longitud. Su nombre se debe a sus llamativos colores y esbelta figura. Su carne es rosada y es bastante apreciada. Se puede encontrar en los fondos de escasa profundidad en el mar Mediterráneo. También vive en el océano Pacífico. Cuando percibe peligro, o durante la noche, se entierra en la arena. La hembra es más pequeña que el macho, con colores más apagados y menos brillantes. Se alimenta de moluscos y pequeños invertebrados.

Bobbi Brown

E-mail Compartir

Es una maquilladora profesional, que cuenta con su propia línea de cosméticos. Desde que era joven se interesó por el mundo de la belleza y estudió Maquillaje de Teatro en Boston. Ha escrito varios libros sobre el tema. Brown se hizo conocida por promover la belleza natural y por un estilo de maquillaje que incluye tonos moderados. En 1991, ella y un químico lanzaron una línea nueva de barras para labios bajo la marca Bobbi Brown Esencialshe. También, ella cuenta con una colección de fragancias.