Secciones

Jugadores del CDI fueron autocríticos tras el cotejo

E-mail Compartir

Deportes Iquique tuvo un ingrato partido ante Unión La Calera, por la última fecha del torneo de apertura 2015, y es que a pesar de llegar en numerosas ocasiones al arco rival, creándose chances claras de marcar, solo pudo concretar en una oportunidad con gol de Carlos Soza, que ingresó en el segundo tiempo por Misael Cubillos.

Mientras que el equipo rival llegó solo un par de veces y marcó un gol al final del cotejo, con lo que fue empate final 1-1 y el CDI perdió dos puntos importantes de cara a alejarse del descenso, que estará latente en el próximo torneo de clausura, que comienza a mediados de enero.

Los jugadores del CDI fueron bien autocríticos tras el pobre empate que consiguieron, sobre todo por lo que fue el trámite del compromiso. Fue así como el portero Rodrigo Naranjo, fue claro al señalar que "no habían llegado en todo el partido prácticamente, y una desconcentración nos costaron dos puntos que eran muy valiosos para nosotros. No fuimos un equipo contundente y sólido en este campeonato, así que nos vamos con esa amargura e impotencia y al final todo el trabajo que se realiza se tira por la borda. Este año no ha sido bueno para nadie y la idea es trabajar duro el próximo semestre, para estar de la mitad de la tabla para arriba. Creo que nos merecemos eso y mucho más y es nuestro deseo".

Por su parte, el defensa Mauricio Zenteno comentó tras el partido que "fueron dos puntos perdidos, eso te pasa por perdonar mucho, te llegan una vez y te hacen el gol. Nos pasó todo el año, ahora olvidarnos de esto, descansar un par de días y después volver de lleno, porque el próximo campeonato va a ser muy difícil".

En tanto, ahora los jugadores descansarán algunos días y volverán a entrenar el lunes 14 de diciembre, de cara al campeonato de clausura 2016. J