Secciones

Deportes Iquique aún no cierra ningún refuerzo

E-mail Compartir

En la regencia del CDI, siguen negociando con varios jugadores para incorporar, de cara al torneo de clausura 2016, el que comienza a mediados de enero.

Entre los nombres con los que se está conversando, se encuentra Michael Ríos. Cesare Rossi confirmó que siguen negociando con él, pero todavía no hay nada concreto. Más si se considera que recibió al menos dos nuevas ofertas de otros clubes, entre los que estarían Unión Española y Santiago Wanderers.

"Era obvio que a Michael podían llegarle también otras ofertas. Todavía no tenemos claridad con respecto a su llegada y la verdad es que no ha si fácil", aseveró Cesare Rossi.

Por su parte, la regencia del CDI sigue negociando para repatriar a Rodrigo Díaz, pero esa opción está trabada, más que nada por un tema económico. "Lo del "Rengo" está muy complicado que vuelva, por situaciones personales y también hay un tema económico de por medio y eso entrampa un poco todo. Es un caso difícil y lo de Michael es mucho más fácil que esto".

Además, el presidente del CDI, confirmó que están negociando con el defensa de Colo Colo José Leonardo Cáceres, pero recién en la fase de los primeros acercamientos. "Estamos viendo ese tema y recién en etapa de conversación con el representante. También estamos revisando otros jugadores que tenemos en carpeta, pero lo haremos de forma tranquila. Hay varios jugadores que tenemos que ver en detalle con Jaime Vera".

En tanto, Rossi comentó que quieren dejar listos los tres refuerzos que traerá el club a fines de la próxima semana. Sin embargo, aseguró que "en estos temas uno no puede dar una fecha fija, siempre se demora y se entraban más de los tiempos que uno se podría dar", concluyó el mandamás de los "dragones" celestes, a la espera de sellar los acuerdos. J