Secciones

El Inter de Gary Medel goleó 4-0 a Udinese

E-mail Compartir

El Inter de Milán sigue firme como líder exclusivo de la Serie A italiana. El cuadro de Gary Medel, quien estuvo todo el compromiso en el banco de suplentes, goleó por 4-0 al Udinese de Manuel Iturra.

Corría el minuto 23 e Icardi se encargaba de abrir la cuenta para el cuadro lombardo, con un potente y certero remate cruzado. Con este resultado, el Inter de Gary Medel sigue firme como único líder de la liga italiana, con 36 unidades.

Apenas nueve minutos después de la apertura de la cuenta, el montenegrino Stevan Jovetic aumentaba la cuenta para los lombardos, definiendo con un "globito" ante la salida del meta rival.

La goleada se concretó solo al final del lance, cuando al minuto 83 Mauro Icardi marcó el 3-0 para el Inter, y su segundo personal, derrumbando las aspiraciones de cualquier remontada de Udinese. Y por si no fuera poco, apenas tres minutos más tarde llegó el tanto definitivo. Marcelo Brozovic anotó el 4-0 final. J

La Serena y Everton no se dañan en la final

E-mail Compartir

En un duelo opaco, La Serena y Everton igualaron sin goles este en el partido de ida de la final de la liguilla de la Primera B, que entrega un cupo para luchar por el ascenso a Primera División.

El primer tiempo comenzó con el elenco local buscando el gol rápidamente. De hecho, a los 2 minutos Mario Briceño estrelló un cabezazo en el poste, tras el primer tiro de esquina para los dirigidos por Luis Musrri. Sin embargo, con el correr del encuentro el ritmo decayó y ambos elencos llegaron con poca claridad a las áreas rivales.

En el complemento, el técnico ruletero Víctor Rivero mandó al campo de juego a Maximiliano Ceratto para cambiarle la cara al partido.

El ingreso del atacante argentino le dio más profundidad a los visitantes, mientras que los dueños de casa se animaban desde fuera del área buscando romper el cero a cero.

Pese al esfuerzo de ambos cuadros por llegar al gol, las defensas estuvieron más que atentas y los fallos de los delanteros terminaron por sellar un marcador sin goles. J