Secciones

Tarantino vuelve con "Los ocho más odiados"

E-mail Compartir

Puede ser que a Quentin Tarantino le haya quedado gustando el género luego de su incursión con "Django sin cadena" en 2012. Porque este 7 de enero llegará a los cines chilenos "Los ocho más odiados", un western de tres horas y dos minutos de duración, con obertura e intermedio en su versión de 70 milímetros.

La versión digital, que probablemente será la que llegue a Chile, cuenta con un poco menos de tiempo: 176 minutos.

En el elenco, el director reunió a tres actores habituales de sus filmes: Tim Roth, Samuel L. Jackson y Michael Madsen, así como a notables actores que no fulguran en el star system actual, como Bruce Dern y Jeniffer Jason Leigh.

El saludo a la bandera de lo nostálgico lo puso incluyendo a un patilludo Kurt Russell, estrella ochentera de clásicos como "La cosa" o "Rescate en Nueva York".

Según ha dicho el director, planea decirle adiós al cine cuando complete su décima película, cifra para la cual no le resta mucho, ya que con "Los ocho más odiados "completa su octavo filme.

En la reciente premier que tuvo en Los Ángeles comentó que probablemente escriba novelas o teatro. También reconoció que le gustaría montar una obra de teatro y que prepara su primera adaptación televisiva, la que estará basada en la novela "Forty lashes less one", de Elmore Leonard, sobre dos prisioneros condenados a perpetuidad, uno apache de Chiricagua y el otro un soldado negro, en la Arizona de 1909. Anteriormente Tarantino ya había adaptado a Leonard cuando llevó a la pantalla su epopeya femenina "Jackie Brown". J

"Pampita" confesó infidelidad de Vicuña

E-mail Compartir

Carolina "Pampita" Ardohaín reconoció ayer que sorprendió a su exmarido, el actor chileno Benjamín Vicuña, con la modelo y actriz argentina María Eugenia "China" Suárez.

A través de una conversación en Twitter, Ardohain reveló a un periodista de farándula argentino que encontró al protagonista de "El bosque de karadima" con Suárez.

Suárez y Vicuña graban juntos la película "El hilo rojo". La modelo se refirió al tema luego de que el programa "Me gusta la tarde" filtrara parte de la información.

La periodista Pilar Smith relató que la pareja protagonizó un incidente "pasional" el viernes durante las grabaciones de la película. "Estaba en un boliche de Costanera y por allí se encontró con Vicuña que estaba en pleno rodaje, fue al motorhome y se produjo un escándalo, policial incluso (...) Se escuchaban gritos, Pampita no estaba bien y las amigas también lloraban, lo chequearon diferentes fuentes, sucedió hace unas horas delante de mucha gente, y fue algo que incomodó a la producción de la película", dijo la periodista.

La modelo aclaró luego al periodista Lío Pecoraro que "no salgo con nadie. No estaba separada. No le grité nada de lo que están diciendo. Solo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa. Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", añadió.

A través también de su cuenta de Twitter, Benjamín Vicuña manifestó que "llevo varios meses separado" y que asiste junto a "Pampita" a una mediadora. J