Secciones

Jaime Vera: "Diego Torres vendría para quedarse"

E-mail Compartir

Lentamente se comienza a aclarar el naipe en cuanto a los nuevos refuerzos que llegarán a Deportes Iquique, siendo una de las principales opciones el argentino Diego Torres, que es un defensa que proviene del club Atlético Estudiantes de la Primera B del fútbol trasandino.

Su arribo es inminente y así lo hizo saber Jaime Vera, mientras que Hernán López, quien es volante creativo y pertenece al mismo club, llegaría pero en otra categoría. Es decir, para ser observado por el cuerpo técnico del CDI y ver si se queda definitivamente o debe partir.

Por su parte, Michael Ríos está a un paso de llegar y su arribo se haría oficial una vez que termine la liguilla en la que está su club Universidad Católica, que jugará la final.

"Los dos argentinos están por llegar, ellos son dos jugadores que hemos estado evaluando y los seguiremos viendo cuando lleguen. Les hemos hecho un seguimiento y yo ya los he visto jugar. Los vamos a registrar en el club y de ahí veremos si los habilitamos para que estén en condiciones de jugar", señaló Jaime Vera.

Sin embargo, el "Pillo" fue más allá, y aclaró que "hay uno de los dos que está con la posibilidad de quedarse ciertamente y ese es Diego Torres. Al otro lo vamos a evaluar. Lo de Michael todavía no podemos determinar nada porque está jugando aún con la Católica", pero su retorno sería inminente.

Por su parte, el presidente del CDI, Cesare Rossi, también comentó sobre los posibles refuerzos argentinos del club, señalando que "puede ser que vengan, es muy posible que lleguen a Iquique, pero todavía no hay nada firmado y mientras eso no ocurra, son jugadores que nos interesan, pero todavía no pertenecen al club", concluyó el mandamás de los "Dragones Celestes", que volvieron a entrenar de cara al próximo torneo. J