Indonesia: desaparece ferry con más de cien personas

E-mail Compartir

Las autoridades indonesias perdieron ayer todo contacto con un ferry que transportaba a más de un centenar de pasajeros frente a las costas de las islas Célebes (centro del archipiélago), luego que la misma nave lanzara un SOS señalando que había sufrido un "accidente".

A bordo del transbordador se encontraban en total 118 personas, entre las cuales hay 19 niños y diez miembros de la tripulación.

El ferry que había zarpado desde Kolaka, en el sur de las Célebes. J

Patricio Aylwin sería dado de alta tras accidente doméstico

E-mail Compartir

El ex Presidente Patricio Aylwin (97 años) sería dado de alta ayer, luego de menos de 24 horas hospitalizado debido al accidente doméstico que sufrió el viernes, según confirmó el presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro.

El exMandatario sufrió un golpe en la cabeza tras caer de espalda en su casa en Providencia, que obligó a trasladarlo de urgencia a la Clínica Alemana de Santiago. Allí estuvo bajo observación de los especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos. J

UN MOMENTO DE RELAJO

E-mail Compartir

Un niño posó en un stand de bebidas en el Picnic Electronic, fiesta de música electrónica, realizada en la comuna de Providencia en Santiago.

Un muerto y ocho heridos dejó un choque en Til Til

E-mail Compartir

Un fatal accidente ocurrió en las cercanías de Til Til, específicamente en la zona de Huertos Familiares, cuando un bus chocó contra un camión y dejó a un muerto y ocho personas heridas.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 37 de la ruta CH-57 pasadas las 13 horas. La persona que murió por el impacto fue el auxiliar del bus.

Los accidentados fueron trasladados a tres centros asistenciales diferentes, mientras se investigan las causas del accidente. J