Secciones

Inter de Medel cayó ante Lazio por 2-1

E-mail Compartir

En el compromiso que le puso el cierre a la fecha 17, el Inter de Gary Medel desaprovechó una gran chance de seguir afianzándose en la cima del Calcio tras caer 2-1 como local con Lazio.

En el cuadro lombardo, el volante chileno fue titula y jugó todo el encuentro, sin embargo, no pudo impedir el revés de su escuadra, que pese a mantenerse en lo más alto, perdió ventaja y ahora sus escoltas, Napoli y Fiorentina de Matías Fernández, se ubican a sólo una unidad.

El compromiso disputado en el estadio Giussepe Meazza tuvo a un cuadro interista muy flojo y que en nada repitió su gran actuación de la fecha pasada, cuando goleó por 4-0 a Udinese.

Los dirigidos por Roberto Mancini sucumbieron ante la visita, que se quedó con los tres puntos gracias a un doblete de Antonio Candreva (5' y 85'), quien fue la figura del cotejo.

Mauro Icardi anotó el único descuento para el dueño de casa a los 60', sin embargo, no alcanzó para el equipo de Medel, que de esta forma mastica la amargura de no haber podido mantener la ventaja de cuatro puntos sobre sus más cercanos perseguidores.

La próxima fecha, Inter deberá recuperarse y visitar a Empoli buscando un triunfo que les asegure un liderato que ahora se ve más acechado que nunca, ya que también Juventus en las últimas jornadas se metió entre los que luchan en la parte alta.

GARRA Y ENTREGA

Gary Medel dio el martes una muestra más de su enorme garra y entrega, ya que tras recibir un duro golpe en la cabeza regresó a la cancha con un notorio vendaje ensangrentado. Eso sirvió para que los hinchas lo ovacionaran de pie.

"Deslumbró con su determinación y lucha característica, como siempre, peleando cada balón. Incluso pudo marcar de cabeza, con un turbante manchado de sangre que ofrece una imagen estoica y característica", valoró Passioneinter. J