Secciones

Madre de "Pampita" también sacó el habla tras quiebre de su hija y Benja

Tania do Santos entregó su visión sobre la polémica separación de la pareja y criticó fuertemente al actor nacional: "Él es muy cambiante".
E-mail Compartir

La madre de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, Tania do Santos, habló sobre el bullado quiebre entre su hija y el actor chileno Benjamín Vicuña, a quien responsabilizó mayoritariamente del fin de la relación de 10 años.

"Nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", declaró Do Santos al suplemento "Mujer" del diario "Las Últimas Noticias".

La madre de la modelo trasandina agregó que cuando tenían discusiones "había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla (...) Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta".

Do Santos atribuyó este presunto comportamiento de Vicuña a "una infancia triste, con muchas cosas no resueltas", lo que a su juicio debería resolver con un especialista. La mujer, de nacionalidad brasileña, defendió a "Pampita" de quienes cuestionaron su versión sobre lo ocurrido con la actriz María Eugenia "China" Suárez durante el rodaje de la producción "El Hilo Rojo".

"Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la 'China' Suárez y la motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. (A Vicuña) Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían", declaró. Además, entregó detalles sobre el estado actual de "Pampita": "Está pesando 38 kilos porque los nervios la tienen mal". Sin embargo, aseveró que está recibiendo la ayuda necesaria para tener un peso normal. Sobre una posible reconciliación de la pareja, Do Santos fue enfática al decir que esta opción no sería de su agrado: "Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse".