Secciones

"¿Volverías con tu ex?" se fortalece y amenazaría el liderazgo de Viña

E-mail Compartir

Claudia Conserva y el equipo de "¿Volverías con tu ex?" están felices. El reality, que debutó el 19 de enero, ha logrado instalarse firmemente en la pantalla local. En cada una de sus emisiones el formato lidera la sintonía y genera debate en redes sociales.

El domingo, el programa de telerrealidad se convirtió en lo más visto del día con un promedio de 16,8 puntos. El 20 de enero fue su episodio más visto y logró obtener 22.9 unidades.

Con las cifras que ha alcanzado "¿Volverías con tu ex?" se convierte en el reality más exitoso para la señal privada y logra superar el promedio de "Amor a prueba", formato que debutó en la TV el 1 de diciembre de 2014.

El amor

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio, explicó por qué el programa se ha convertido en una de las apuestas veraniegas favoritas.

"Es un programa muy entretenido, que ha refrescado la pantalla, y a la audiencia le gustan mucho los realities. El reality es una teleserie con historias de amor reales, donde hubo y hay sentimientos en cada una de ellas", expresó.

A diferencia de su antecesor, en la señal del grupo Bethia, "¿Volverías con tu ex?" mostró un desarrolló más rápido de las historias y conflictos. A menos de un mes de su estreno los participantes ya han entablado vínculos amorosos con otros.

"Lo que pasa es que todos son ex, y a la vez solteros. Eso ha ayudado a que surjan romances, ya sea entre los ex o con un participante de otra ex pareja", explicó el mandamás del formato.

Incluso, en la primera semana de emisión del programa se vivió una fuerte pelea entre la española Oriana Marzoli y Angélica Sepúlveda, que terminó con su expulsión.

El productor ejecutivo del reality se refirió al tema central del proyecto. "Lo fundamental es que el tema de los ex es transversal a todas las edades, a todos los segmentos socioeconómicos y a todo el mundo. Todos tenemos una ex pareja y en algo nos vemos representados en las historias del programa", detalló.

La competencia

El espacio que conduce Claudia Conserva se perfila como un duro rival para el Festival de Viña del Mar, que comienza el próximo 22 de febrero.