Secciones

Luna Di Mauri quiere cantar en la Quinta con Marco Antonio Solís

E-mail Compartir

Por estos días Marcelo Ramirez, más conocido por su nombre artístico, "Luna Di Mauri" trabaja intensamente en su campaña para cumplir su sueño de subir al escenario de la Quinta Vergara y cantar junto al mexicano, Marco Antonio Solís, autor de "Donde estará mi primavera", canción que Luna quiere interpretar en el Festival de Viña.

No se trata de un capricho ni nada por el estilo. Hay una historia personal y emotiva detrás de este sueño.

"Esto nace por una historia en común que él aún no sabe", señala Luna Di Mauri: la pérdida de su hijo de ocho años producto de un terrible cáncer y la lamentable muerte del hijo del autor mexicano.

VíNCULO CON DIOS

La transformista viñamarina se refleja en Marco Antonio Solís por ser una persona muy espiritual y creyente.

Marcelo en su niñez fue adoptado por una familia evangélica y durante toda su vida ha pertenecido a la iglesia, incluso cumpliendo el rol de pastor.

Por ahora trabaja en su campaña a través de las distintas redes sociales donde asegura ha tenido mucho éxito.

"Desde que subí el hashtag a redes sociales #lunadimaurialfestivaldeviñaconmarcoantoniosolis he logrado más de 30 mil me gusta", dice.

Considera este momento como una buena instancia para consolidarse como artista. "Creo ser un buen exponente de la música, con mi voz, mi entrega y mi interpretación", declara segura de su talento.

Justamente con miras a su objetivo, este fin de semana se presentará en la plaza Sucre de Viña del Mar donde repasará los grandes éxitos de su artista favorita Palmenia Pizarro y donde además interpretará la canción "Donde estará mi primavera".

La idea -según dice- es poder seguir promocionando la campaña que le permitiría llegar a la gala festivalera y para la cual ya ha logrado el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales.

"Esto nace por una historia en común que él (Marco Antonio Solís) aún no sabe".

Marcelo Ramirez.