Secciones

Beccacece se indignó y descartó quiebre

E-mail Compartir

Molesto, indignado y con rabia. Así se mostró Sebastián Beccacece este viernes ante las insistentes preguntas sobre un quiebre con el plantel de Universidad de Chile. El entrenador azul fue enfático y señaló en reiteradas oportunidades que "acá no ha pasado nada" y que en el camarín laico "todo está bien". En ese sentido, sostuvo que "no he tenido problemas con nadie, los jugadores solo me muestran su deseo y ganas de revertir esta situación. Acá no hay filtraciones, hay inventos, eso es lo único claro". Sobre el rendimiento futbolístico, el estratega argentino indicó que "nos está faltando estar a la altura de las expectativas y hemos estado bajos en el funcionamiento".

Ídolos de Colo Colo advierten que equipo debe "dosificar"

Paredes y Villar dejaron en claro que el esfuerzo físico les jugó en contra en torneos anteriores.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Cinco partidos en menos de dos semanas. Eso deberá disputar Colo Colo entre torneo local y Copa Libertadores. Los albos vienen de jugar con Independiente del Valle por el certamen continental y ya preparan el duelo frente a Unión La Calera el día domingo por el Clausura.

Situación que preocupa a algunos jugadores del cuadro de Macul, como el portero Justo Villar y el delantero Esteban Paredes, quienes consideran necesario regular el esfuerzo físico para poder disputar de buena manera ambas competiciones.

"En la Copa Libertadores hay que asegurar los puntos en casa, y para eso hay que tener los jugadores frescos y así tener mejores chances", indicó el guardameta del Cacique en conversación con Radio Cooperativa.

"Hay que ver quién está para dosificar y quién esta mejor para jugar. El 'Coto' supo de duelos internacionales mientras estuvo en Unión Española, así que él está capacitado para saber quiénes estarán disponibles y quiénes no", añadió el paraguayo.

Por su parte, Paredes considera que "si bien tenemos que pelear dos campeonatos, Sierra sabrá la mejor gente que esté disponible para el día domingo frente a La Calera". Además, el delantero de los albos cree que esta misma circunstancia los habría perjudicado en los años anteriores en la Libertadores, donde hace nueve que no logran pasar la fase de grupos.

"Creo que hay que dosificar. Hay que aprender de los otros años en los que llegábamos con lo justo a jugar los partidos, y eso nos jugó en contra", cerró.

Empate

El primero de estos cinco partidos jugados por los albos fue ante Independiente del Valle en Ecuador, cotejo realizado el pasado jueves y válido por Copa Libertadores, donde los dirigidos por José Luis Sierra empataron 1-1 en calidad de visita.

Al respecto, el técnico del cuadro popular declaró que "fue un partido complicado. Venir acá, con lo que significa la altura, me parece que el equipo manejó la pelota, se creó ocasiones".

Los albos ahora deberán jugar el 24 de febrero, como local, su próximo encuentro en el torneo internacional frente al Melgar de Perú, pero antes deberán visitar a La Calera este domingo a las 17 horas.