Secciones

Vidal sumó al triunfo del Bayern ante el Darmstadt

El volante chileno, quien estuvo los 90 minutos en cancha, asistió uno de los tres goles que marcaron los bávaros, líderes exclusivos de la Bundesliga.
E-mail Compartir

Pamela De Vicenzi - Medios Regionales

El Bayern Munich de Arturo Vidal está lejos de decir basta como el líder exclusivo de la Bundesliga y ayer sumó un nuevo triunfo, esta vez frente al Darmstadt, por 3-1.

El volante chileno tuvo un activo y correcto desempeño en la cancha. Ya lejos de las polémicas que lo enfrentaron con los medios alemanes, Vidal estuvo presente durante todo el partido e incluso asistió al artillero Thomas Müller, quien ejecutó un gol de chilena.

De este modo, el conjunto bávaro encabeza la tabla de la liga alemana con 59 puntos, 11 unidades más que el Borussia Dortmund, escuadra que jugará hoy.

"Fue difícil la primera parte, porque es un equipo ordenado, que hizo el gol y se metió atrás. Lo importante es que nunca perdimos la calma y nos quedamos con los tres puntos", sostuvo el volante en radio Cooperativa.

También se refirió al duelo por los octavos de final de la Champions League frente a su exequipo, la Juventus. "Es un partido extraño, ya que tengo mucho cariño a la afición. Tuve cuatro años increíbles", expresó el formado en Colo Colo.

Barcelona de Bravo consolida su liderato

E-mail Compartir

Vestidos con el uniforme turquesa y con algunas dificultades en el segundo tiempo, el Barcelona venció a Las Palmas por 3-1 y consolidó su liderato en la liga española, al no tener ya encuentros pendientes.

Claudio Bravo tuvo una buena actuación en el arco y respondió cuando fue necesario. Sin embargo, los enredos de sus compañeros y una organizada ofensiva rival hicieron que el capitán de la Roja tuviera más trabajo de lo esperado.

Gracias a este triunfo, el Barça ostenta el primer lugar de la Liga con 63 unidades. Sus escoltas, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, deberán resolver su único punto de diferencia entre ambos en sus respectivos partidos de hoy.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció las dificultades que el equipo tuvo para llevarse los tres puntos. "Hemos empezado muy bien, adelantándonos en el marcador, pero Las Palmas ha hecho su juego y ha estado metido en todo momento", dijo.