Secciones

Gala del Festival de Viña: Las mejores y peores vestidas

Atuendos del certamen provocaron distintas reacciones en las redes sociales.
E-mail Compartir

Medios Regionales

La gala previa al Festival de Viña del Mar nuevamente concentró gran parte de la atención del público chileno, quienes no sólo premiaron con la sintonía al evento organizado por Chilevisión, sino que también se hicieron parte de la ceremonia opinando desde sus casas.

Gracias al masivo uso de redes sociales y a la relevancia que año tras año va adquiriendo la alfombra roja de esta celebración en la televisión criolla, es que la exposición de los famosos es cada vez más fuerte y, por lo mismo, la preparación debe estar a la altura.

Este año quedó demostrada la preocupación de los rostros nacionales por lucir un buen look durante el evento. Sin embargo, hubo quienes no lograron este objetivo y despertaron al temido "monstruo", el cual hace tiempo dejó de estar presente sólo en la Quinta Vergara.

Las mejores

Tonka Tomicic, conductora del matinal "Bienvenidos", era una de las más esperadas en el evento. La modelo se caracteriza por sus acertadas elecciones de vestuario y la gala 2016 no fue la excepción. Con un diseño de Roberto Cavalli, del tipo animal print y con una llamativa cola de plumas, Tomicic se lució en la alfombra roja del evento.

La animadora del certamen, Carolina de Moras, fue una de las más elogiadas por su look durante la alfombra roja de la gala del festival. Su largo vestido blanco con cristales, del diseñador chileno Pablo Gálvez, fue ampliamente aplaudido por los usuarios de las redes sociales.

"Luli", quien también se destacó por ser una de las más aplaudidas por el público que presenció en directo la alfombra roja, también optó por un vestido negro, el cual dejó su espalda al descubierto.

Sin suerte

Sin lugar a dudas, uno de los vestidos más comentados y criticados de la gala 2016 fue el de la denominada "fiera" de la televisión chilena. El llamativo color verde limón de su vestido hizo que inmediatamente fuera comparado con un chaleco reflectante.

Al igual que en la versión anterior de la gala del festival, la ex chica "Bkn", Vesta Lugg, fue una de las más criticadas del evento a través de las redes sociales.

La jueza de Chilevisión asistió al evento con un vestido metálico que tampoco fue del agrado de los usuarios de las redes sociales.