Secciones

"Locos del humor" promediaron 47 puntos

E-mail Compartir

El dúo "Locos del humor" demostró que el stand-up comedy no podía ser el único formato que lograría las risas del público que asistió al Festival de Viña del Mar.

En una rutina de 50 minutos, los "Locos del Humor" demostraron que el humor callejero continúa vigente, con chistes que tocaban diferentes temas y que se alejaban un poco del humor político que ha caracterizado a la semana del Festival.

La presentación de Gabriel Artigas y Hugo Silva logró alcanzar 47 puntos de rating promedio, superando el logrado por Natalia Valdebenito. Pese a que varias de las bromas eran conocidas -ya que formaban parte de rutinas de finales de los 90 y principios de 2000-, las que hicieron alusión a los chalecos reflectantes, extranjeros en Chile y el populismo del reggaetón, hicieron reír a carcajadas a los miles de asistentes a la Quinta Vergara, según informó Emol.

"Es emocionante sentir el cariño del público. Estar parado acá, nuevamente en Viña, es grandioso", agradecieron los integrantes del dúo humorístico. "Esto es más de ustedes que de nosotros", agregaron, antes de continuar por diez minutos más.

En entrevistas brindadas tras su show, Artigas y Silva comentaron que esta rutina la trabajaron durante un año.