Secciones

Luli sorprendió con piscinazo inspirado en "Belleza Americana"

Cumplió con su promesa al ofrecer un show "atómico" y sin tela.
E-mail Compartir

Paulina Serra - Medios Regionales

Cerca de 150 pétalos de rosa cubrían estratégicamente el cuerpo de Nicole "Luli" Moreno, quien ayer a las 13 horas cumplió con el tradicional piscinazo en el hotel O'Higgins para celebrar la obtención de la corona de Viña 2016. Al más estilo hollywoodense e inspirada en la cinta ganadora de cinco premios Oscar en 2000 "Belleza americana", la modelo sorprendió a la prensa con una sensual perfomance.

El show comenzó cuando dos jóvenes llenaron la piscina con pétalos, y luego la nueva reina descendió por la escalera cubierta por una capa roja y posó así por minutos ante los medios de comunicación apostados desde las 9 horas en el lugar y luego realizó su esperado "piquero".

Aunque la modelo no sabe nadar, realizó su mayor esfuerzo para sorprender a todos. Si bien al principio estuvo un poco complicada en el agua, luego trató de posar para todos los medios presentes e incluso, a medida que iban pasando los minutos, se desprendieron varios pétalos pegados en su cuerpo, quedando por poco desnuda.

Moreno estuvo más de cinco minutos al interior de la piscina, pero antes de finalizar su piscinazo dijo que esta propuesta fue pensada como un "regalo" para los periodistas que votaron por ella y que era "algo distinto y para sorprender". "Me sentí cómoda (...) lo disfruté un montón me sentía tranquila", comentó la modelo.

Uno de los principales desafíos de este año era lograr superar el cuerpo pintado de Sigrid Alegría y los cristales de Jhendelyn Nuñez, quienes habían dejado poco para la imaginación. Sin embargo, la modelo no se quedó atrás y también se la jugó con una propuesta artística sin tela y que dejó a todos los periodistas anonadados.

Gracias al trabajo de Marlon Parra, el mismo que pintó a la actriz, la rubia deslumbró. Desde las 4 de la mañana junto a equipo de "Bienvenidos" de Canal 13 trabajaron en la vestimenta de la modelo para pegar uno a uno los pétalos que cubrían su cuerpo.

150 pétalos cubrían el cuerpo de Nicole Moreno para el tradicional piscinazo.