Secciones

Barcelona y Bayern Munich a cuartos de final

No hubo sorpresas al final de la jornada, aunque el equipo de Arturo Vidal estuvo muy cerca de quedar eliminado en la competición.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Aprovechando sus respectivas localías -y en llamativos compromisos- dos de los grandes favoritos para quedarse con la "Champions League" como lo son Barcelona y el Bayern Munich, avanzaron ayer a la etapa de cuartos de final en esta competición.

Pese a su empeño, el Arsenal de Inglaterra -con Alexis Sánchez como titular durante los 90 minutos y jugando bien- no pudo revertir el 0-2 del juego de ida y terminó sucumbiendo, ahora en el Nou Camp, por 3-1, en un pleito en donde el tridente mágico del Barcelona de Neymar, Suárez y Messi, se hizo presente en el marcador.

En Alemania, en tanto, Bayer Munich -con Arturo Vidal entre los titulares- superó en el alargue a la Juventus por 4 a 2, luego de igualar a dos tantos (con un gol de Thomas Müller a los 91') en tiempo reglamentario.

El resto de los clasificados a cuartos de final de la Champions (el sorteo es el viernes) son Manchester City (Inglaterra), Atlético de Madrid y Real Madrid (España), Paris Saint Germain (Francia), Wolfsburgo (Alemania) y Benfica (Portugal).

Conte alistaría llegada al Chelsea con Arturo Vidal

E-mail Compartir

Hace días que el nombre de Arturo Vidal viene siendo vinculado al Chelsea para la próxima temporada, en un rumor que cada vez toma más fuerza en Europa. Es que el posible fichaje del volante chileno por el equipo inglés tiene que ver con un deseo de Antonio Conte, quien está cada vez más cerca de convertirse en el DT del elenco de la Premier.

La prensa europea dan por hecho la llegada del técnico a la banca de los "blues", la que se concretaría tras la participación de la selección italiana en la Eurocopa.

La inminente llegada de Conte a la banca del Chelsea tiene a un chileno como protagonista. Arturo Vidal sería la prioridad del DT para asumir su nuevo desafío. El volante chileno fue pilar fundamental en la época dorada que vivió el técnico italiano en la Juventus y por ello ahora querría tenerlo nuevamente bajo sus órdenes, pero en Inglaterra. Incluso, el DT y el jugador ya se habría reunido.