Secciones

Gol de Alexis Sánchez no le alcanzó al Arsenal

Pese marcar, el chileno debió conformarse con un empate 3-3 ante el West Ham.
E-mail Compartir

Deportes

Fue una jornada de altos y bajos para Alexis Sánchez en Inglaterra. El atacante chileno tuvo un excelente primer tiempo, donde incluso anotó, aunque posteriormente bajó su rendimiento y su elenco terminó igualando 3-3 con el West Ham, complicando sus opciones por el título de la Premier League.

El delantero chileno mostró un gran nivel durante la primera parte del lance, donde siempre estuvo activo en la ofensiva, creando situaciones y habilitando a sus compañeros. Corría el minuto 17 y el volante alemán Mesut Özil ingresó con ventaja al área del local y con un zurdazo rasante abrió la cuenta, ratificando el buen arranque de los "Gunners". Pero a los 34' llegó el momento del chileno. El nacional entró por la banda izquierda al área del West Ham, recibió un pase largo, controló y y definió al palo más alejado del portero para poner el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, el control que ejercía el cuadro dirigido por Arsene Wenger fue disminuyendo con el correr de los minutos, lo que fue aprovechado por el elenco local, que logró dar vuelta el partido con tres tantos del delantero inglés Andy Carroll, a los s 44' y 45+1' y 51'. Los goles significaron un duro golpe para Alexis Sánchez y sus compañeros, que exhibieron una notable baja en su rendimiento, y recién a los 70 minutos el francés Laurent Koscielny, puso el empate final. El Arsenal quedó tercero en la tabla de posiciones de la Premier League, a 10 puntos del Leicester que lidera con 69 unidades.

La Estrella

Guardiola sacó a Arturo Vidal a los 27 minutos

E-mail Compartir

Jornada para el olvido vivió el volante chileno del Bayern Munich Arturo Vidal. El formado en Colo Colo ingresó como titular en el duelo frente al Stuttgart por la fecha 29 de la Bundesliga. Se esperaba que el nacional fuera un aporte, tras su buena actuación frente al Benfica por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pero nada de ello ocurrió. Desde el arranque del lance Vidal se vio descontrolado. De hecho, a los 21 minutos recibió cartulina amarilla por una fea falta contra Divadi. Y no se quedó ahí el chileno, pues dos minutos más tarde le hizo una infracción a Insúa, por la que los locales exigieron su expulsión. Tras esto, Xabi Alonso lo increpó y finalmente, el técnico bávaro, Josep Guardiola, no perdonó el descontrol del chileno y decidió reemplazarlo a los 27' de la brega.