Secciones

Preparan el adiós de Jefferson

E-mail Compartir

La muerte de Jefferson Barbosa se tomó la pauta de los matinales y programas de farándula. En los diferentes espacios se recordaron los mejores momento del bailarín de axé, quien falleció tras caer del piso número 20 de un edificio en Santiago en el que vivía.

Desde la PDI se "descartó la participación de terceras personas en lo sucedido y la investigación continúa en curso".

En la entidad se recaban evidencias para determinar si el fallecimiento se produjo por un accidente o si el artista habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Los padres de Jefferson llegarían ayer al país para reunirse con su hijo Jociney. El cuerpo del bailarín sería cremado y el miércoles sus restos serían repatriados a Brasil.

Hoy los cercanos al brasileño y su familia realizarán su velatorio a partir de las 17 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y la misa oficial de despedida se efectuará a las 19 horas.

"Están todos muy afectados. Jociney siempre estuvo con él. Eran muy hermanables. Se querían mucho. Axé bahía es una familia, para Flaviana Jefferson siempre fue su mano derecha... ellos vivieron juntos por eso siempre se dicen hermanos entre ellos. Yo lo recuerdo como un hombre reservado, muy querido por la gente y responsable. Siempre dispuesto a trabajar", dijo Mechita Moreno, quien se desempeñó como manager de Axé Bahía.

En "SQP" también se refirieron a las últimas horas de vida del brasileño. "Habría estado en una comisaría por muchas horas por un tema muy delicado el día antes de su muerte. Hay una investigación profunda, que nosotros como programa respetamos. Mientras la información no está corroborada no se puede dar a conocer", dijo Claudia Schmitd, en "SQP".