Secciones

Parejas tardan tres meses en volver a intimar tras el parto

E-mail Compartir

La mayoría de las mujeres se niega a tener sexo después del parto. Esto debido a los malestares físicos que son inevitables después de dar a luz a un bebé.

Así lo confirmó Mercedes Andeyro, jefa del servicio de Ginecología del Hospital General de Villalba en Madrid, quien indicó que lo mejor "es esperar de dos a tres meses o más debido a que la mujer presenta un bajo nivel de libido, porque están cansadas".

Pero eso no es lo único. Otro de los factores es que las mujeres no están cómodas con su nuevo cuerpo, pues luego de tener por nueve meses en su vientre a su hijo, piensan que están gordas.

Insinúan que la chica que tuvo sexo en el metro no estaba consciente

E-mail Compartir

Tras la escena de sexo de una pareja en una estación del metro en Barcelona, apareció un antecedente que dio un giro inesperado a en la historia.

"La chica no estaba en un estado muy idóneo. Estaba consciente, pero cuando acabó no podía ni levantarse. El chico tuvo que ayudarla a vestirse. No sé si era una cosa muy voluntaria y deseada por ella", dijo Aitor Roca a RAC1.

Luego, el testigo presencial, aseguró a que no vio violencia e incluso pensó que podían ser pareja. No obstante, se infiere que la chica podría encontrarse en estado de embriaguez, pues al levantarse "se le cayó una botella de vidrio".

Las autoridades, tanto Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) como los Mossos d'Esquadra, se están haciendo cargo de la investigación para identificar a los dos autores de la escena, que podrían tener que pagar una multa.

Hombres gordos duran más tiempo en el acto sexual

Estudio reveló que al tener más grasa abdominal se libera una hormona que retrasa el clímax.
E-mail Compartir

Medios Regionales

Buenas noticias para los hombres pasados de peso. Después de haber recibido por años burlas relacionadas al tamaño de su pene, llegó el momento de tener una respuesta con argumentos y que los deja muy bien calificados a la hora del sexo.

Un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Kayseri descubrió que los hombres más gorditos tienen mejores relaciones sexuales. Sí señores, y esto se debe a que los hombres con más grasa producen en mayor cantidad una hormona que les permite mantener un acto sexual mucho más extenso. Es decir, tardan más tiempo en eyacular. Debido a eso pueden manejar de mejor forma los tiempos durante la relación.

Para probar esto, los doctores realizaron un experimento con 200 hombres sanos, a los que se les había medido previamente su Índice de Masa Corporal (IMC). Los resultados arrojaron que los voluntarios con IMC alto tenían relaciones sexuales por más tiempo que las personas delgadas.

Y los resultados fueron absolutamente positivos para aquellos hombres que han estado en el centro de las burlas en el grupo de amigos. Tanto así que el tiempo promedio que pueden resistir los hombres con índice de masa corporal superior al normal es de 7.3 minutos, mientras que los más delgados promedian 1.8 minutos.

Esto se debe a que la grasa abdominal libera estradiol, una hormona que retrasa el orgasmo masculino. Dicho de otra manera: si un hombre tiene sexo 100 veces en un año, y tiene un estómago más pronunciado, pasaría alrededor de 8 horas más con su pareja que un hombre que tiene los abdominales perfectos.

Los autores explicaron en el estudio que la razón tras estos resultados es que los hombres, al tener más grasa abdominal, tienen también un mayor índice de estradiol, una hormona que ayuda a inhibir el clímax.

"La grasa abdominal libera estradiol, una hormona que retrasa el orgasmo masculino

200 hombres sanos participaron del experimentos que logró dar con los resultados.

7.3 minutos promedio pueden resistir los hombres con IMC sobre los niveles normales.

8 horas más en promedio al año podría pasar junto a su pareja un hombre con barriga.

"

"