Fuente-Alba: "Jamás he hecho mal uso de recursos fiscales"

E-mail Compartir

El excomandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, aseguró que no ha cometido delitos y que la investigación en su contra por supuesta malversación y enriquecimiento ilícito, responde a un "cúmulo de informaciones falsas".

A través de una declaración pública, el retirado oficial señaló que "se ha abierto una investigación en mi contra a partir de un cúmulo de informaciones falsas".

Obama premió a profesores

E-mail Compartir

El presidente estadounidense, Barack Obama rindió homenaje a la ganadora de la Maestra del Año 2016, Jahana Hayes, y a otros finalistas, durante una ceremonia en la Casa Blanca en Washington (EE.UU.).

Seis de los más de mil reos liberados habrían vuelto a delinquir

E-mail Compartir

Seis de los casi 1.800 reos beneficiados por la libertad condicional, decretada por las comisiones respectivas de las cortes de apelaciones del país, habrían vuelto a delinquir, siendo nuevamente detenidos.

La información, entregada por Chilevisión, señaló que aquella cifra de recluidos es a nivel nacional, aunque dos de los casos más emblemáticos se presentan en la Región de Valparaíso, donde cerca de 528 personas fueron incluidas en la medida.