Secciones

Los días más oscuros para Beyoncé y Jay-Z

La pareja estaría distanciada por una infidelidad del rapero. El martes, la cantante acudió a un evento sin su anillo de casada.
E-mail Compartir

Por estos días, el gran problema que provoca dolores de cabeza a Beyoncé y Jay-Z, es que todas las miradas se desviaron de sus carreras musicales para atender los supuestos problemas de pareja que están teniendo.

El origen del conflicto estaría en "Lemonade", último disco de la morena, dónde habría hecho algunos guiños a una supuesta infidelidad de su pareja (con la diseñadora de vestuario Rachel Roy). Por supuesto, los medios norteamericanos no tardaron en hacer eco de la información, instalando en su agenda la posible ruptura matrimonial de las estrellas de la música. Esto, a pesar de que cercanos a la pareja aseguraran al portal Eonline.com que el rapero estuvo completamente involucrado en la producción de "Lemonade".

De todas maneras y para acallar los rumores, durante un concierto, la ex Destiny's Child, le dedicó un tema a su marido, intentando demostrar que el amor seguía intacto.

Gala en solitario

En la noche del martes, sin embargo, los rumores volvieron a cobrar fuerza. Todo porque la cantante acudió a la Gala Met, un exclusivo evento de moda organizado por la revista Vogue, sin su esposo Jay-Z ni su anillo de matrimonio.

Ayer, además, la revista US Weekly, especuló con la posibilidad de que el rapero estuviera trabajando en un disco donde contaría "su versión de los hechos".

Saludo de adele

Pero no todo puede ser malo. A través de Instagram, la británica Adele confesó su admiración profunda por Beyoncé. "Es la persona más inspiradora que he tenido el placer de adorar y conocer. Su talento, belleza, gracia, y ética del trabajo están en una liga propia. ¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios porque exista Beyoncé", escribió la cantante de "Rolling in the deep" en su cuenta, sin escatimar en cumplidos para la artista.