Secciones

Desayunos para regalonear a mamá

La idea es compartir una rica experiencia junto a quien más queremos.
E-mail Compartir

Ximena Araya Monroy

Hoy se celebra el Día de la Madre y la mayoría se esmera en entregar un detalle a quien les dio la vida. Sin embargo, la premisa hoy en día es esforzarse un poco más por aportar un obsequio más original, que salga de los tradicionales chocolates y flores, que siguen siendo los favoritos de esta jornada.

Cada vez más se impone regalar una experiencia linda, en vez de objetos y que mejor que un rico desayuno para compartir con quien más queremos.

Por esta razón hace unos años aparecieron diversas ofertas con desayunos listos para servir, que consideran diversas opciones y alternativas, dependiendo el bolsillo. Hay algunos que incluyen todos los ingredientes de un buen desayuno: jugo, leche, café o té, un sándwich, repostería o cereal.

En otros se incluyen otros detalles ligados a la celebración como globos, chocolates y flores, claro que sí aumenta el precio.

Si no existe el presupuesto también puede hacerlo usted mismo; levántese temprano para comprar un rico pan calentito, acompañados de los ingredientes preferidos por sus mamás, sin olvidar que lo más importante es el cariño y que esta fecha no solo se debe recordar por las ofertas que hace el comercio, sino que todos los días del año.

$12 mil es el valor más barato en el que están disponibles los desayunos para celebrar el Día de la Madre.

5 productos contiene la bandeja que ofrece el comercio para celebrar esta festividad.