Secciones

Dejó el "Buenos días a todos"

Karen Doggenweiler se despidió del programa que condujo durante los últimos cinco años.
E-mail Compartir

Espectáculos - Medios Regionales

Se fue la última figura emblemática de "Buenos días a todos". Karen Doggenweiler se despidió el último viernes del programa que condujo durante los últimos cinco años, y que también animó entre 2002 y 2004.

De este modo, se concreta la renuncia presentada a comienzos de esta semana. "Es súper habitual que a las mujeres nos echen, en Chile sobre todo, por la edad, porque hay que refrescar la pantalla. Y yo creo que estoy muy orgullosa, porque las vengué chiquillas, renuncié, para que no se preste para ningún tipo de especulación", dijo al inicio de su discurso de despedida.

"Y me siento aliviada y contenta. Ésta era una mochila grandota que cargaba hace un buen rato. Y feliz además, porque llegó un ofrecimiento", aseguró, en referencia a la oferta que le presentó el área deportiva del canal para ser parte del equipo de transmisión de los próximos Juegos Olímpicos.

La animadora no pasó por alto la baja de sintonía que ha tenido el programa en los últimos años, y recordó a quienes han dejado el equipo en el último tiempo. Asimismo, sacó a colación su llegada al espacio junto a Julián Elfenbein tras el accidente que terminó con la vida de Felipe Camiroaga.

"Nosotros llegamos (a "Buenos días a todos") con Julián a hacernos cargo después del accidente de Juan Fernández. Le mando saludos a todo este equipo precioso que ha estado poniendo la cara, ganando también (....) Coincide con la caída del canal, la baja de la sintonía del 'Buenos días a todos', pero yo siento que vienen buenas noticias. El canal está repuntando.