Secciones

Gerardo Martino y la final ante Chile: "lo único que me preocupa es ganar"

Argentina ya recuperó a Ever Banega y Marcos Rojo para enfrentar a "La Roja".
E-mail Compartir

Nombre

A horas de la esperada final que animarán Argentina y Chile en Nueva Jersey, ya se comienza a palpar el ánimo que rodea a ambas selecciones. Y es que ayer en la última conferencia de prensa previa al encuentro de esta tarde a las 20 horas en el Metlife Stadium, se notó un intranquilo Gerardo Martino.

El director técnico de la Albiceleste fue directo en la mayoría de las preguntas que se le realizaron, donde reconoció de entrada que "a mi lo único que me preocupa es ganar el partido de mañana (hoy)", añadiendo que "Chile es una de las mejores selecciones del mundo".

Tantos son los deseos por quedarse con el título de esta Copa América Centenario, que el adiestrador reconoció que dejaría de lado su idea de juego con tal de que sus pupilos se consagren como campeones del certamen una vez finalizado el cotejo. "Estoy con ganas de ganar, como está cada uno que le toca competir desde adentro de la cancha o fuera . Probablemente estaría dispuesto a cambiar el cómo, más por ellos que por mí".

El alto número de lesiones ha sido el punto negro de Argentina en este campeonato. No obstante, el panorama se aclara en el plantel argentino, el que celebra la recuperación que han presentado sus figuras: Ángel Di María, Nicolás Gaitán, Ever Banega y Marcos Rojo (estos dos últimos jugadores serán parte del once estelar ante los de Pizzi).